El actual presidente de la FSMCV se reúne con el presidente de honor

resizemax (2)

Noticias ONDA3 | Redaccion.- El actual presidente de la FSMCV, Pedro Rodríguez, se ha reunido con el presidente de honor de la entidad, Ángel Asunción en las oficinas de la calle Sorní.

Durante el encuentro, ambos han abordado la actual situación de las sociedades musicales y los proyectos de la Junta Directiva que lidera Rodríguez. Una nueva etapa que comenzó el pasado mes de octubre tras la elección de Pedro Rodríguez como nuevo presidente de la Federación.

Como no podía ser de otro modo, y tras las recientes elecciones autonómicas y municipales, ambos han comentado la necesidad de que el consenso político vuelva de nuevo a los partidos para que den un respaldo incondicional al colectivo de las 547 sociedades musicales federadas.

Ángel Asunción, muy recuperado tras algunos problemas de salud, ha manifestado su deseo de que las sociedades musicales continúen siendo el referente vertebrador de la cultura en la Comunidad Valenciana y se ha mostrado dispuesto a continuar colaborando con la Federación en todo aquello en lo que se le requiera.

Pedro Rodríguez se ha mostrado muy satisfecho tras la reunión con el que en 1968 fuera uno de los fundadores de esta Federación y presidente de la misma desde 1983 a 1998, año en el que se promulgó la Ley Valenciana de la Música con la unanimidad de todas las fuerzas políticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *