Estreno hoy a las 22 horas de ENJOY VALENCIA en ONDA3TV

Jose guitarra estudio

Noticias ONDA3 | Redacción.- El Grupo ONDA3, y más concretamente ONDA3TV, canal de televisión digital online, estrenará su primer programa de producción propia, al que hemos titulado: ENJOY VALENCIA, el próximo día 2 de febrero de 2016, a partir de las 22 horas (GMT-Madrid). El programa, se podrá visionar en nuestra pantalla de televisión en la url: www.onda3.com.

ENJOY VALENCIA, ha sido grabado en el estudio 2 de la SALA CAROLINA de nuestra ciudad, perteneciente a la FUNDACION CAROLINA TORRES, que preside Javier Torres, gracias al acuerdo firmado con la fundación, para poder realizar las grabaciones de los programas.

ENJOY VALENCIA, está presentado por José Almán (José Francisco Camps Alamán), y es un programa pensado para el entretenimiento y el ocio de los telespectadores, no solo valencianos, sino de los cinco continentes. Toda la oferta de ocio y tiempo libre, formará parte del programa, en el que iremos ofreciendo reportajes, entrevistas, lugares para la diversión, la noche valenciana, y todo lo que tanto propios como visitantes tendrán para su particular ocio, cuando se encuentren de visita en Valencia y la Comunidad Valenciana.

ENJOY VALENCIA, también será emitido por MIAMI TV, gracias al acuerdo firmado con el Grupo de Comunicación Internacional, para toda España y para los canales que posee la cadena internacional en varios países de América tanto del Norte como del Sur, estimando la audiencia global en más de 25 millones de telespectadores.

En éste primer programa, contaremos con la escuela de baile de claqué, que coordina Fernanda Torresí; con las entrevistas a Javier Torres y a José Almán; y con las actuaciones musicales del propio presentador con Javier Torres y YACO LARA, padrino del programa, que nos deleitara con un medley de sus grandes éxitos.

RECUERDEN: mañana día 2 de febrero, a partir de las 22 horas, tienen una cita con ONDA3 TV y ENJOY VALENCIA. No se lo pueden perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *