Connect
To Top

Balnearios urbanos de Valencia

Los viajes son momentos para el placer, y el placer conlleva mimos. Son muchos los hoteles que ya incorporan a su oferta los tratamientos de spa.

En València destaca el Balenario Las Arenas, a pie de playa, donde se puede disfrutar de ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, aromaterapia, y piscinas interiores y exteriores muy cerca de la orilla del mar.

Por su parte, Hospes Palau de la Mar, en el centro de València, es un hotel boutique de 5 estrellas ubicado una gran casa señorial del siglo XIX. Pone a disposición de los clientes el Spa Bodyna, un oasis con vistas al jardín del hotel que presume de tratamientos manuales y personalizados con cosméticos naturales y biológicos.

También es interesante el Caroli Health Club, perteneciente al lujoso hotel Westin, que dispone de una zona de aguas de más de 400 metros cuadrados, piscina salada ionizada de 12 metros, sauna finlandesa, hamman, ducha de sensaciones y área fitness.

Muy cerca está el Balenario La Alameda, que se define como el único balneario urbano de España. Su principal reclamo es la eficiencia terapéutica de sus aguas, mineralizadas e hipertermales (más de 40 grados). Permite optar al uso de las instalaciones como socio o de manera puntual, con reservas a través de Internet.

Puestos a completar el ritual de cuidados, ya solo queda la estética. En València hay multitud de centros de dermatología. También son habituales los cuidados cosméticos y las barras de manicura. Y por último, destaca la oferta de peluquerías, e incluso de barberías históricas, por toda la ciudad.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Moda y Belleza

  • Escoge la barra de labios ideal

    Escoge la barra de labios ideal, aquella que conseguirá que luzcas la boca que quieres y que atraerá las miradas sobre ti. Comments...

    Nerea Carracedo18 junio, 2018
  • La Fundación COSO MODA visita Play Mediterráneo

    COSO MODA es un foro de reflexión en torno a éste fenómeno comunicativo y social. De ahí, que PLAY RADIO VALENCIA...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol13 marzo, 2018
  • Las Pasarelas de la Moda están de luto

    Hubert de Givenchy, deja un legado simpar inspirado en el trabajo del español Cristóbal Balenciaga y cuenta en su haber con creaciones...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol12 marzo, 2018
  • La hija del Cordobés, Alba, debuta como modelo

    Aunque estudia Negocios y Comunicación en una exclusiva universidad madrileña, Alba Díaz se ha sentido atraída por la moda desde niña. Comments comments

    Jessie Ramírez19 febrero, 2018
  • Manolo Blanik expone su colección en Madrid

    Manolo Blahnik en sus 45 años de carrera se ha consagrado como uno de los diseñadores de calzado más prestigioso del mundo....

    Nerea Carracedo29 octubre, 2017