Ideas para crear rincones de sombra

2 min


0
1 share

Está claro si quieres disfrutar el máximo tiempo al aire libre, necesitas, además de unos muebles de terraza y jardín que den respuesta a tus necesidades, uno o más (según el tamaño) rincones de sombra, que hagan la vida al aire libre más fácil tanto de día (cuando el sol ‘castiga’ con sus máximas temperaturas) como de noche, cuando precisas que no corra el aire y buscas una atmósfera más recogida y privada.

En esta inspiradora propuesta de Tigmi Trading (tigmitrading.com), el toldo y la sombrilla de cañizo ayudan a diseñar un ambiente rústico y natural. Por supuesto, los muebles y la alfombra también ayudan.

El porche es uno de los lugares privilegiados de tu jardín, que según sus dimensiones te permitirá situar la zona de comedor, de estar o ambas. Si a esto le sumas una buena cantidad de plantas que proporcionen sensación de frescura, desearás instalar hasta tu cama bajo él.

Y quien dice pinos dice árboles altos y con hojas caducas, preferiblemente. Porque hay pocas cosas tan agradables como sentarse bajo ellos y dejar pasar las horas. Puedes instalar una zona de estar,  o acomodar unas buenas tumbonas o hamacas para tus siestas veraniegas.

La opción perfecta si vives en la playa o soñaste con hacerlo, pero te tienes que ‘conformar’ con la ciudad o el campo. Los toldos de brezo y cañizo tienen todo para triunfar si quieres dar un toque rústico y natural a tu jardín. Resistentes a la humedad, permiten pasar la luz y los hay disponibles en versión artificial, por si no quieres renunciar a este estilo, pero huyes del sacrificio del mantenimiento.

Las sombrillas ofrecen sombra de quita y pon, por lo que podrás llevarlas contigo donde quieras, según el momento del día. Esta, modelo Athena de Talenti (talentirsl.com), de aluminio y tela resistente a los rayos solares cumple todos los requisitos para ser tu mejor aliada veraniega. Además, gira 360º y puedes incorporar luz y dispositivo de audio por ‘bluetooth’.


Like it? Share with your friends!

0
1 share

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior
Javier Furio

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend