Celebración fin de ejercicio en JCF

ARF_7387Gran jornada de convivencia y fin de ejercicio la vivida el pasado sábado 27 de abril en el complejo deportivo Peñasol.

Un año más la Junta Central Fallera despide el ejercicio fallero con un día repleto de campeonatos entre los propios miembros y los medios de comunicación. La jornada comenzó a las 10 de la mañana cuando se dio el pistoletazo de salida a los campeonatos de Parchís, Truc y Dominó. En estos campeonatos también se contó con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia, Begoña Jiménez y Carla González, y las 24 componentes de sus Cortes de Honor a quienes se les hizo entrega de las cenizas como recuerdo de su monumento fallero.

Pasaban las 12 del mediodía cuando el foco de atención se dirigió al campo de fútbol sala donde componentes de la Junta Central Fallera se medirían un año más a los representantes de los medios de comunicación. La superioridad de los medios sirvió una vez más y así lo plasma el 5-2 definitivo.

Acto seguido fue la comida de hermandad en la que se hizo repaso de los recuerdos que deja el pasado año fallero. Al finalizar se hizo entrega de los trofeos del día además de la mención especial para Enrique Pareja quien recibió la insignia d’argent por su larga dedicación a la Junta Central Fallera. Además se entregaron los premios naranja y limón del ejercicio, en esta ocasión el premio limón fue para la Vicepresidenta Cristina Estévez mientras que el Vicepresidente Pepe Boix fue galardonado con el premio naranja que recogió el Secretario General José Luís Vaello en su nombre.

Con los premios entregados llegó la hora de la gran rifa en la que hubieron regalos para todos los presentes gracias a los colaboradores que fueron: Coca Cola, Amstel, Abanderado, Levante UD, Valencia CF, Carles Ruiz Estilistas, Miguel Galán Floristas, Art Antic, Tutempo, JCF, 1700 Indumentaria Valenciana, Daniel Matallín Peluquería, Onda Cero, Ana Muñoz, Artesanía Viana, Camilo Miralles, Castelló i Castelló, Custom Informatics, Cosas Cucas, Gremio Artesano de Artistas Falleros de Valencia y Vicemar Indumentaria. Un gran fin de ejercicio con el cual se celebró el gran trabajo realizado por nuestra fiesta.

Los ganadores de los campeonatos fueron:

Parchís:

Campeones Mónica Ballester y Josep Ángel Soler

Subcampeones: José Antonio Arenas y Paco Torres

Dominó:

Campeones: Enrique Pareja y Miguel Torrentí

Subcampeones: Toni Calvera y Fernando Vallés

Truc:

Campeones: José Ombuena y Macarena Izquierdo

Subcampeones: José Antonio Montesinos y Enrique Salvador

Insignia d’argent 25 años JCF: Enrique Pareja

Premio limón: Cristina Estévez

Premio naranja: Pepe Boix

 

ONDA3.COM|JCF|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *