Paco Arrojo ya tiene su disco para descargar en internet

PACO ARROJOPaco Arrojo, más conocido recientemente por el gran público gracias a su paso por el exitoso programa de televisión “La Voz”, es uno de esos artistas que desde pequeño ama profundamente su profesión.Paco Arrojo lleva dos décadas formando parte de los escenarios españoles sobre todo como actor y cantante en teatro musical protagonizando espectáculos como Los Miserables, Jesucristo Superstar, Notre Dame de París, Jeckyll and Hyde, Annie, Peter Pan, La Magia de Broadway , Mahagonny, entre otros. Paco Arrojo ha ido compaginando esta faceta con el mundo de la música pop, donde ha acompañado a grandes artistas durante sus giras o en la grabación de sus discos.

Cabe destacar sus colaboraciones con Miguel Bosé, Marta Sánchez, Raphael, Beatriz Luengo, Pitingo ó David Bustamante, entre otros.

Ahora, con toda la ilusión y energía, se lanza en esta nueva aventura apadrinada por David Bisbal, quien escribe y cede una de sus canciones para el lanzamiento de Paco Arrojo bajo el sello Universal.

 

ONDA3.COM|Vicente R. Lucas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *