A partir de las 23 horas: Nueva programación de televisión en MASACTUALTV

worldtv_logo
En ésta casa, estamos empeñados en que nos lean, escuchen y visionen. Eso si, queremos ser referentes, en materia de comunicación digital valenciana. Vamos a demostrar, que de forma sencilla, se puede hacer un gran canal de televisión. Y con la mínima inversión, teniendo hasta ganancias y todo.

Uno de los sistemas que seguimos en esta casa, es practicar la “paciencia”, la ilusión y el amor por el trabajo bien hecho en materia de comunicación. Somos totalmente exigentes, con las formas y maneras de producir televisión o mejor dicho comunicación. En ese empeño, cuando llegue el mes de enero, tendremos varias novedades, que venimos anunciando hace ya tiempo, con programas de producción propia, lo que nos enorgullece.

Los programas que podrán visionar ésta noche, comodamente sentados en su sofá, ante su smart tv, tablet, ebook, pantalla digital, notebook, pantalla de ordenador, móvil etc. son variados: documentales, recetas de cocina tradicional valenciana y española en general, series, películas -cinco en concreto-, noticias de la Diputación de Valencia, dibujos animados, música, folklore, etc. Somos conscientes de todo lo bueno que hemos ido haciendo y que esperamos hacer. También turismo, fiestas, fallas, el campo, el mar, y así toda una serie de temas, que puede visionar las 24 horas los 365 días. Todo gratuito, a través de la plataforma de WORLDTV (www.worldtv.com/masactualtv), que nos da cobertura -al igual que el New York Times, y otros grandes medios de comunicación mundial-, siendo la plataforma lider de la televisión 3.0.

Esperamos que todo lo preparado, sea de su agrado. Recuerden a partir de las 23 horas de hoy, TODO NUEVO.

ES+ACTUAL|Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *