A petición de nuestros lectores y telespectadores: vuelve ONDA3TV

iphone

Noticias ONDA3 | Redacción.- Gracias a las muchas cartas y correos electronicos recibidos, hemos decidido ya de forma definitiva volver a trabajar junto a la plataforma internacional WORLDTV, que nos facilita su sistema digital, para la retrasmisión de la señal de television. 

Por ello, hemos activado de nuevo todo lo relacionado con la plataforma, así como los acuerdos que mantenemos en materia televisiva con WORLDTV, encargada de servir imágenes de television a la BBC, CNN, Washintong Post o New York Times, entre otros colegas y grupos de comunicación internacional.

La programación, variada y para todos los públicos, recoge tanto producción ajena, como la producción propia que estamos ya preparando.

Nuestra señal de televisión, se puede captar en todo el mundo, gracias a los diferentes sistemas satelitales digitales, que hacen llegar la televisión a todos los hogares. También contamos con las redes de televisión por cable, tanto las asentadas en el territorio español como en otras latitudes, con las que mantenemos acuerdos, que presentaremos en poco tiempo.

Estamos ya preparando la conecxión a las redes del Grupo ONLY CABLE, y en concreto a VALENCIA DE CABLE, así como a las otros canales que forman el grupo. También estamos negociando con PTV TELECOM, la cadena ONE (ONO+VODAFONE) e IMAGENIO de MOVISTAR. 

Tambien nuestro canal de televisión, se puede visionar en IPHONE, ESMARTPHONE, TABLET, NOTEBOOK, PORTATIL y SOBREMESA. 

se puede ver nuestro canal en

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *