Abre sus puertas la primera ludoteca bilingüe en Valencia

El próximo viernes 5 de junio, abre sus puertas la primera ludoteca bilingüe en Valencia, se llama The Little Club y está situada muy cerca, en la c/Conde Salvatierra 33, haciendo esquina con el Mercado de Colón.

Se trata de un lugar singular que responde a las necesidades de la familia actual. The Little Club propone un método de estudio revolucionario llamado “ludolearning” donde su base radica en aprender a todas horas pero siempre motivando el cerebro a través de diferentes juegos, está demostrado que de esta forma los niños absorben y asimilan mejor. Además lo hace combinando horarios y precios de todo tipo.

¿Cómo funciona? The Little Club es como un gimnasio, donde con una cuota mensual puedes acceder a todas las clases o incluso disfrutar del Homework Club.

Los padres podrán confeccionar un horario con las clases que crean que son necesarias, por ejemplo:

Un niño podrá asistir

  • De 17.00-17:30 Tea Time, donde merendará con otros compañeros, es la excusa perfecta para proponer un tema de conversación en inglés.
  • De 17:30 a 19:00hrs Homework Club, este espacio está creado para que los niños simplemente puedan ir a hacer los deberes supervisados por un profesor.
  • Dependiendo de las necesidades de cada niño, los padres pueden decidir por ejemplo:
  • Los lunes y miércoles de 19:00 a 20:00hrs English Level 1.
  • Los martes y jueves 19:00 a 20:00hrs Crazy Scienst Class.
  • Los viernes 19:00 a 20:00hrs Ipad Class or Art or Super Reader Club.

O lo mejor, venir simplemente a jugar, disfrazarse, pintarse o disfrutar los viernes y sábados de nuestros Cinema Nights.

Además, The Little Club ofrece comprar bonos de 10 y 20 horas o incluso contratar estos servicios por horas.

¿Qué mas nos podemos encontrar en The Little Club?

Fiestas de cumpleaños temáticas.

Talleres especiales los viernes y sábados de cocina, manualidades, expresión corporal… y en fechas determinadas como hallowing, navidades, san valentin… realizaremos actividades para celebrarlas juntos.

Un horario extendido los viernes y sábados que estarán abiertos hasta las 00:00hrs para que los padres puedan salir a cenar, el cine o realizar la actividad que necesiten.

Lo mejor de The Little Club es que aúna los servicios de un profesor de apoyo, una academia de inglés (avalado por The British School of Xàtiva y Alzira) y los cuidados de una babysitter.

¿Qué tenemos preparado para este verano?

Summer British Camp es un campamento británico de día y urbano.

  1. Británico: Porque todas nuestras actividades se realizan en Inglés, con un profesorado altamente cualificado y porque estamos avalados por los mejores colegios británicos de la comunidad Valenciana.
  2. De día: Porque todas nuestras actividades se realizan durante el día. Los niños duermen en casa…aunque seguro que haremos alguna Little’s night party.
  3. Urbano: Porque se encuentra en la ciudad. En el mismo centro de Valencia y con espacios verdes abiertos a tan sólo 5 minutos.

Nuestras actividades se incluyen dentro de un programa didáctico elaborado por especialistas en educación, animación y tiempo libre, enfocadas siempre a garantizar el mejor desarrollo de los niños y niñas. Nuestras sesiones incluyen objetivos integrados en diferentes bloques de contenido:

  • Físico- deportivos: Olimpiadas deportivas al aire libre, Funky, Yoga, Pilates, Zumba, Danzas y deportes del mundo.
  • Intelectuales: Brain Olympics, Summer English Class, Rincón Homework, FunLab (actividades científicas), Newsletter (periódico)…
  • Expresivas y manipulativas : Art, Corporal expresion, Chef…
  • Y por supuesto DIVERTIDAS!!!

Y además…

  • Menús adaptados a sus gustos, supervisados por nutricionistas infantiles. Menús adaptados para alergias e intolerancias. Educación nutricional para todos aquellos que contraten el servicio de comedor, además de un programa con actividades para la sesión de Relax de mediodía.
  • Actividades en inglés novedosas, motivadoras y para todos los gustos: talleres, actividades deportivas, intelectuales… Con salidas del centro cada semana.
  • Educación transversal en valores: trabajo cooperativo, respeto, autoestima, hábitos saludables y esfuerzo entre otros.
  • Asesoramiento profesional pedagógico.
  • Exhibiciones y exposiciones para los padres.

tríptico2

¿Qué podremos encontrar a partir de septiembre?

tríptico2

¿Quién no soñó con un sitio así de pequeño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *