Acuerdo de colaboración mutua entre MIAMI TV y ONDA3 TV

Placa MTV españa

Noticias ONDA3 | Redacción.- MIAMI TV y MIAMI TV-España y ONDA3TV, han firmado un convenio de colaboración conjunta para intercambiar, realizar y producir programas de televisión, que serán visionados en los cinco continentes, a través de la emisión vía satélite y la difusión en las redes de cable y la TDT.

Con éste acuerdo, las dos cadenas de televisión, emitirán programas para el ocio y el tiempo libre, turismo, promoción artística, cultural, gastronómica y de todo lo que nos envuelve tanto a Valencia, la Comunidad Valenciana y el resto del Estado.

MIAMI TV, será la encargada de dar cobertura y soporte, a las retransmisiones en directo, que se realizaran a través de sistemas de transmisión digital online, utilizando la fibra óptica, dando prioridad a los operadores locales, nacionales e internacionales.

ONDA3TV, producirá programas en HD, y que serán la base de toda una forma nueva de hacer televisión, utilizando los últimos sistemas de transmisión digital. Una programación de contenidos pensados para el ocio y el tiempo libre, en los que primarán el arte y la cultura que sirve para proyectar la imagen de Valencia y la Comunidad Valenciana, como capital y puerta del Mediterráneo.

12167065_10206389544311244_1615685022_n

La promoción de Valencia, a través de MIAMI TV, es ya una realidad, que queda sellada en el presente acuerdo de colaboración mutua, momento en el que nuestros productos televisivos, serán vistos por una audiencia global, cifrada en más de 25 millones de telespectadores. Una gran proyección internacional, que dará todo lo mejor de nuestra tierra.

ONDA3 TV y MIAMI TV, se han unido para dar a conocer al mundo, todo lo que producimos y realizamos en Valencia y la Comunidad Valenciana, ofreciendo unos programas, que harán las delicias de todos los telespectadores de forma global.

Bienvenidos, pues a la nueva forma de hacer y ver televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *