Agenda de esta semana en Rock City

TEATRO-INSTANTANEO-XS Una semana interesante la que se avecina en Rock City Teatro & Music Live. El miércoles día 5 de octubre, tenemos sesión de teatro, gracias a IMPRO-VERSIÓN XS: Teatro Instantáneo regresa a los escenarios con su menú delicatesen, el "XS", un formato a la vieja usanza, rápido y directo, donde tú decides lo que hacen y cómo lo hacen. Un formato resumen de lo que ofrece la Compañía en teatros y salas a lo largo de la geografía española. Eso si, esta vez en frasco pequeño, en talla XS! Con Miguel Moraga y Jesús F. Manzano. El show dará comienzo a las 21:30 (apertura de puertas a las 20:00 horas) y la entrada cuesta 6 euros con consumición.

Ya para el fin de semana, concretamente el sábado día 8 de octubre, concierto y de los buenos: 13TRIES + VERSUS FIVE, a las 21:30 horas (apertura a las 20:00 hs., 7 euros en taquilla, 6 anticipada y regalo de un CD a los 100 primeros compradores).

13TRIES 13tries es una banda valenciana que eclosiona apostando por las tendencias más melódicas y contundentes del Nu Metal, pretendiendo conseguir un sonido moderno, técnico y potente. Todo está contenido en la publicación de su primer álbum de estudio de Larga Duración que está englobado en la gira denominada “PRIMARY INFECTION” que se encargarán de presentar en la Sala Rock City de Valencia, el día 8 de Octubre.

Como banda invitada contarán con Versus Five, la cual surgió de una idea compartida por algunos jóvenes músicos: la creación de un proyecto abierto a cualquier tipo de música, donde se pudiese dejar fluir sus influencias sin fronteras estilísticas. Esta decisión de dejar atrás los prejuicios en el plano compositivo, y la distinta formación musical de sus miembros, hace que el sonido de VS5 atraviese por diversos estilos como el rock progresivo, jazz, música latina y electrónica. Todas estas influencias confieren a VS5 un sonido característico, basado en una sólida estructura, pero siempre dejando un espacio para la improvisación.

Y para finalizar, un tributo a Fito y Fitipaldis en forma de concierto a cargo de GÁLIBO, acompañados por ARDE, el domingo día 9 de octubre, a las 21 horas (apertura de puertas a las 20:00 hs., al precio de 6 euros con consumición). En definitiva, toda una señora agenda para la semana preparatoria para las fiestas de octubre (y puente para el que lo tenga).

VLCRADIO / J.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *