Agradecidos y emocionados en grado sumo

f1478c1d-1321810749-d_pic

Por MANUEL J. IBAÑEZ FERRIOL. Director de Contenidos Informativos Grupo Jota+Jota.

Desde el ATICO DE LA COMUNICACIÓN, quiero agradecer a todos los que hacéis posible nuestra labor, que nos sigáis de forma tan masiva. Y es que nuestro trabajo, es y será una vocación, si la de informar siempre con libertad e independencia. 

No es la primera vez, que he apuntado, que para que los medios sean independientes, no deben venderse a la publicidad oficial. La libertad de un medio de comunicación, está basada en la no dependencia de los poderes públicos. Aceptar el juego publicitario de “lo oficial” es supeditarse a lo que dicta y manda el poder. Y para mi, no hay más grandeza que la LIBERTAD, no solo individual, sino social. Me gusta ser como el velero, al que le cantó José Luis Perales, surcar las aguas, con ese motor natural que es el viento. Me gusta ser libre, independiente, y valoro mucho la no dependencia. Atarse a una persona o ideología, supone siempre un freno a los valores de la libertad personal y social. Es mi forma de ver la vida. Quizás es un tanto egoísta, pero siento la necesidad de ser libre y hacer gala de mi propia independencia. Los seres nos necesitamos los unos a los otros, es cierto, pero hemos de ser respetuosos con la libertad individual de cada uno. La soledad, es a veces, la mejor de las compañeras, porque hay un dicho muy ilustrativo: más vale estar solo que mal acompañado. Es bueno refugiarse en la soledad, porque te va a dar fuerzas, para demostrar al mundo tu propia independencia. Yo me siento lleno de amigos y lectores, millones en todo el mundo, y por eso, siempre me encuentro acompañado. Los amigos, te animan, te dan consejos, apoyo, ayuda, comprensión, comparten tus inquietudes y sobre todo, te dan el valor más grande que existe: la AMISTAD. Yo lo compruebo a diario: cuando entro en la tienda de mi amiga Susana a proveerme de frutas y verduras, cuando voy a la farmacia, a por el pan, la carne o el pescado. Siempre tengo personas que se desviven por mi, me preguntan y se interesan de buena fe. Eso es hermoso, pero yo sigo mi camino, como me enseño mi gran amiga Pepa: por la calle del medio. De verdad que gracias a todos, por seguirnos, por estar a nuestro lado y sobre todo por ser tan especiales para con nuestra labor.

En este viaje, que es el grupo JOTA+JOTA y todos sus medios, no estamos solos. Tenemos la grata compañía de SWING RADIO VALENCIA, de Nuria Vera y de José Salvador. Hemos vuelto a encontrarnos con éstos dos grandes amigos de la comunicación, que desde SWING CENTER y SWING SHOP VINTAGE, hacen las delicias de todo aquel que se acerca hasta ellos. SWING RADIO, es una emisora radiofónica que lleva ya cinco temporadas, gracias al tesón y el esfuerzo de éstos dos grandes profesionales, que con su magnífico equipo, dan forma a una emisión realmente apasionante, que cada vez crece más y a la que vamos a dar toda la experiencia que llevamos en nuestro bagaje del grupo JOTA+JOTA. Nuestros lectores, en breve, también nos escucharán, en un proyecto nuevo, en el que ya trabajamos.

El próximo día 12 de junio, viernes, sobre las 20 horas -DM-, tendremos ya nuestra nueva ONDA3 MAGAZINE VLC-MAD. Hay muchas novedades, y gracias a ser digitales, podemos mantener un gran número de páginas, sin tener que pasar por el obsoleto papel y sus tintas. Nos unimos de nuevo al carro de la naturaleza, poniendo en práctica nuestras creencias. Hay muchas sorpresas, que esperamos sean del agrado de todos.

Seguimos en la onda, del ATICO DE LA COMUNICACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *