Ainoa Arteta canta un recital con canciones españolas

imagen6263g

Noticias ONDA3 | Redacción.- El jueves a las 20´00 horas, y acompañada por la Orquesta Manuel de Falla, bajo la dirección de Sergio Alapont, cantará una cuidada selección de canciones españolas.

Ainhoa Arteta es una soprano muy querida y apreciada en el Palau de la Música, no en vano fue Medalla en 2007, y cuenta ya con diez visitas a la Sala Iturbi, desde que debutara con Plácido Domingo en la ópera en versión concierto “Luna” de José María Cano.

Su indudable presencia escénica, expresividad, brillante voz en los agudos y simpatía, siempre han despertado grandes ovaciones en el público valenciano. Vuelve al Palau con un hermoso programa netamente español.

Estará acompañada por la Orquesta Manuel de Falla, y bajo la dirección de Sergio Alapont se podrán escuchar las “danzas españolas” Oriental, Fandango, Andaluza y Romántica) de Granados, las “Seis baladas italianas” y la “Suite española” (Asturias, Cádiz y Castilla) de Albéniz, el “Homenaje a Debussy” del compositor valenciano Manuel Palau, las “Canciones clásicas españolas” de Obradors, y las “Siete canciones populares” de Falla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *