Albert Rivera: “Junts pel sí tiene sentido del humor al presentar a Artur Mas como un luchador contra la corrupción”

“Hay que reconocer que Junts pel Sí tiene sentido del humor al presentar en su argumentario a Artur Mas como un luchador contra la corrupción. Es absurdo”. Así lo ha afirmado el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, en su visita a Valencia, durante la cual se ha reunido con los coordinadores, diputados, concejales de la Comunidad Valenciana, candidatos a las elecciones generales y militantes. “Artur Mas tiene 15 sedes embargadas por corrupción, es la mano derecha de Pujol, el delincuente que ha confesado sus delitos hace poco ante todos los catalanes”, ha recordado el líder de C’s, quien ha explicado que “uno puede ser independentista, puede no sentirse español, querer otro modelo autonómico, pero lo que no puede es insultar a la inteligencia cada día”.

Rivera medios

Preguntado por la encuesta publicada en La Razón, Albert Rivera ha admitido que le gusta mucho “no solo porque Ciudadanos triplique sus escaños, sino porque Artur Mas y ERC pasan de 71 escaños a 57. Eso significa que tendríamos un gobierno con Ciudadanos al frente, porque seríamos la fuerza no independentista más votada”. En este sentido, el líder de C’s añadió que “sería un sueño que un día tengamos un gobierno para todos los catalanes, una nueva Cataluña, que respete al resto de los españoles. Si esas encuestas se cumplen podemos ganarles, podemos tener mayoría y tener una presidenta de la Generalitat, Inés Arrimadas, que piense en todos los catalanes sin excluir a nadie. Los españoles y los catalanes nos lo merecemos”.

Reunión Rivera Valencia

Ante un foro de 700 personas, Rivera ha recordado que la Comunidad Valenciana es la segunda autonomía con mayor número de afiliados de España. Posteriormente, el presidente de C’s ha afirmado que “ha llegado el momento de arreglar las cosas en nuestro país. Estamos marcando la hoja de ruta desde la oposición y ahora solo queda gobernar nosotros”. En en esta línea, Rivera ha asegurado que “hay que hacer obras en nuestra casa común porque los que han estado de inquilinos en la presidencia del Gobierno hasta ahora -en referencia a PSOE y PP- no quieren, dicen que todo está muy bien y encima les han pillado llevándose el dinero de la comunidad”.

Por otro lado, la portavoz de C’s en Les Corts valencianas, Carolina Punset, ha animado a los afiliados que han acudido al acto a que “entre todos hagamos los cambios que necesita España y eso pasa porque la Comunidad Valenciana se sume al proyecto nacional de C’s y que a Albert le acompañen cuantos más diputados mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *