Connect
To Top

Alejandro Corzo: un modelo seductor

Hay un refrán que dice: “el que la siga, la consigue” y es precisamente lo que el Wapo de hoy, hizo, porque él quería ser un actor reconocido y trabajó constantemente para hacerlo.

Nos estamos refiriendo a Alejandro Corzo el modelo español que reconoce que la belleza es efímera por eso se preparó su intelecto y explotó sus dotes para la actuación.

Alejandro, asegura que su madre ha sido una pieza principal en su carrera artística porque tienen una personalidad muy parecida y las opiniones de ambos hace que se apoyen en cualquier circunstancia de la vida.

Este asturiano de 30 años inició hace un par de años su aventura galáctica, cuando su representante lo presentó al casting que la productora CBS estaba organizando para la serie Star Trek Equinox, quedando él como uno de los protagonistas de la exitosa serie.

Todo un lujo de modelo y actor al que le deseamos todos los éxitos del mundo desde ONDA3 Magazine.

GALERIA DE FOTOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LO MÁS VISUAL

  • La 2 lanza una programación especial

    El 12 de noviembre de 1868 se firmó entre ambos países el Tratado hispano-japonés de Amistad, Comercio y Navegación, iniciándose de...

    Manuel J. Ibáñez Ferriol20 febrero, 2018
  • ONDA3 TV supera los 5000 telespectadores diarios

    ONDA3TV, es uno de los productos novedosos que en materia de comunicación audiovisual, ofrecemos a nuestros seguidores. Y gracias a ellos,...

    Redaccion19 febrero, 2018
  • Siete de cada diez españoles ven alguna serie

    La reciente aparición de empresas multimedia de streaming online ha impulsado notablemente el número de espectadores que consumen series.

    Felipe Giner18 febrero, 2018
  • MEGA anuncia sus novedades

    Con el inicio del año, MEGA anuncia su intención de dar “un gran impulso a su parrilla con nuevas temporadas de...

    Javier Furio18 febrero, 2018
  • Operación Triunfo: La nueva carta de ajuste

    Pocos lo imaginaban, ni siquiera los responsables de «Operación Triunfo» y RTVE, que la emisión del «talent» haya sido solo el...

    Redaccion15 febrero, 2018