Alejandro Ruiz del Grupo Evonhé coordinará el estilismo de la Bolivia Fashion Week

12571208_1559871297668246_1009153723_n

El mundo de la moda, lleva consigo todo un espectro cultural, que no deja a nadie indiferente. Los diversos cuidados que hombres y mujeres realizamos a diario, tienen mucho que ver con nuestra personalidad.

Lavarse, perfumarse, cuidar la piel, el cabello y en general el cuerpo, pueden parecer para algunos una forma narcisista de vivir. Pero nuestro cuerpo hay que cuidarlo, protegerlo y mimarlo. Hemos de estar siempre bien con nosotros mismos. El equilibrio mente-cuerpo, es fundamental para llevar una vida pacífica y ordenada.

Esto lo ha entendido muy bien Alejandro Ruiz, del grupo de estilistas Evonhé. Los cuidados del cuerpo, repercuten directamente en el estado anímico de las personas, que acertadamente se ponen en manos de los estilistas de Evonhe. Estamos ante un proceso completo de cuidado de nuestro cuerpo: peluquería, maquillaje, masajes de todo tipo, relajación, balneoterapia … todo ello, pensado por Alejandro para que nuestro cuerpo descanse, se relaje y encuentre la armonía vital que necesita. El trabajo del estilista, es como el de un escultor, de ahí la gran profesionalidad de Alejandro Ruiz y de haber sido escogido por la Bolivia Fashion Week, para ser el estilista que transforme a los y las modelos, antes de desfilar en la pasarela.

Bolivia Fashion Week, va ser un evento, que traspasará fronteras. Es una gran apuesta, por la moda y toda la cultura que lleva implícita. Serán los medios de comunicación, los encargados de dar noticia de todos y cada uno de los acontecimientos que vayan surgiendo en la localidad de Cochabamba.

12575860_1559871807668195_1225786837_n

Exposiciones, conferencias, talleres, muestras de moda, zapatería, complementos, convertirán a Bolivia Fashion Week, en un evento internacional, en todo un movimiento alrededor de la cultura de la moda y su impronta en la sociedad.

Para dar más importancia al evento, artistas internacionales, actuarán en la Bolivia Fashion Week. Pero quizás lo más importante será el trabajo de Alejandro Ruiz Evonhe, transformando a todo ese mundo que lleva parejo toda pasarela y evento de la moda.

Vamos a ir descubriendo, todos y cada uno de los eventos que se van a celebrar en la Bolivia Fashion Week. Viviremos día a día, momento a momento, todo lo relacionado con éste gran evento internacional, a celebrarse el próximo mes de abril de 2016.

Arte, cultura y moda, se dan cita en un gran evento internacional que nadie puede perderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *