Alejandro Ruiz del Grupo EVONHE, medalla de oro del Foro Europa 2001

14390638_1475245245825884_6839632179289427541_n

Noticias ONDA3/Manuel J. Ibáñez Ferriol.- Nuestro colaborador en materia de maquillaje y estilismo, nos acaba de dar una gran noticia: es medalla de oro del Foro Europa 2001, que distingue la labor de jóvenes emprendedores. 

Este foro internacional, fue fundado por don José Luis Salaverría, en el año 1996, teniendo su sede en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona, en España. Su creación, está enfocada al mundo de la empresa y los emprendedores, propiciando encuentros para el intercambio y la divulgación de ideas.

Con la efigie de los Reyes Católicos, como unificadores de las Dos Coronas (Aragón y Castilla), a la vez que creadores del Gran Imperio Español (en sus posesiones jamás se ponía el sol), el Foro Europa 2001, es la mejor plataforma para el intercambio de ideas y proyectos, en todo el continente europeo.

A éstos importantes premios, se une la figura del jóven empresario Alejandro Ruiz, del grupo Evonhé, dedicado al mundo del estilismo, la peluquería, el maquillaje y todo lo que tiene que ver con la belleza, tanto exterior, como interior, ya que en sus centros se cultivan ambas disciplinas. Alejandro Ruiz, es un experto en todo lo relacionado con el mundo de lo bello, y sobre todo con ese glamour que desprende, el cual parte de la sencillez del corazón, dispuesto siempre a colaborar en todo tipo de eventos.

Una labor, que cuenta con un gran equipo de profesionales, entre los que destaca Alejandro Ruiz, imágen y perfecto relaciones públicas del grupo Evonhé, con raíces alicantinas y valencianas. Entrar en uno de sus salones, y dejarse aconsejar por Alejandro, es toda una grata experiencia, que siempre vamos a agradecer.

Nuestra enhorabuena a nuestro colaborador, que siempre se encuentra en disposición de ayudarnos y apoyar todas y cada una de las causas que este grupo de comunicación emprende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *