Alejandro Ruiz Evonhé invitado en París en el Style Master Show

13043512_1350809421602801_928756674786054816_n

Noticias ONDA3/Manuel J. Ibáñez Ferriol.- Nuestros emprendedores, siguen exportando la mejor imágen de la Comunidad Valenciana y en este caso de Alicante, tanto su capital como su provincia, a través de ser invitados a celebraciones y eventos internacionales, como es el caso de nuestro colaborador Alejandro Ruiz Evonhe. 

El Style Master Show, es un gran evento, que la marca REVLON, organiza, en la ciudad de París, al que acuden invitados los grandes estilistas del momento actual, de los cinco continentes. Es un evento internacional, donde la belleza, la peluquería, el estilismo y los mejores diseñadores, se reunen en ésta cita, que REVLON, organiza, creando un gran ambiente, donde el lujo y el glamour se dan cita.

Alejandro Ruiz Evonhe, sigue triunfando, allí donde se presenta. Su exquisitez y buen gusto, a la vez que esa sabiduria natural que posee, lo convierten en el estilista mas reconocido del momento. Por sus manos han pasado, pasan y pasaran grandes celebrities del mundo del cine, el teatro y la televisión, siendo el mejor de los consejeros que pueden tener todos aquellos que ponen el cuidado de su belleza y estilismo en manos de Alejandro Ruiz Evonhe.

13055353_1351314391552304_3923524726566827352_n

Para el grupo ONDA3, es un gran lujo y honor, contar no solo con su colaboración, al haberse convertido en nuestro estilista, sino que además con sus consejos de belleza, hacen que nuestro Magazine, sea leído por más público si cabe. Nuestro agradecimiento más sincero, ya que participa en todos los eventos que desde nuestro grupo de comunicación le ofrecemos.

El mundo del estilismo, es para Alejandro Ruiz Evonhe, su vida y su porque. Todo el que se pone en sus manos por primera vez, repite, ya que transmite, una fuerza interior, que comunica valores positivos, tan importantes en estos días para nuestra vida diaria. De ahí que REVLON, lo tenga como uno de los más afamados estilistas y maquilladores, ya que la calidad y el buen gusto, son esenciales en los salones EVONHE, dónde se recibe un trato exquisito a la vez que cada momento es participado con la persona a la que Alejandro atiende.

Un gran valor, que hace que Alicante y la Comunidad Valenciana, se sientan orgullosos de la representación tan española, que hace Alejandro Ruiz Evonhé en París, en éstos días. Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *