Alicia Keys publica una edición especial de su Songs in a Mirror por su décimo aniversario

La cantante, compositora y productora Alicia Keys publicará una edición especial 10º Aniversario (Deluxe y Collector) de su álbum de debut Songs in A minor el 28 de junio de 2011. El disco vendió más de 12 millones de ejemplares en todo el mundo en su edición original y con él Alicia Keys ganó sus cinco primeros Grammy (ha conseguido 14 en total), entre ellos los de Artista Revelación, Canción del Año con Fallin’ y Mejor Álbum R&B.

En esta edición 10º Aniversario, Keys añade al contenido original temas inéditos, una remezcla de A Woman’s Worth con Nas, otra de Juiciest, la versión para cine de Fallin’ y las no publicadas Typewriter, If I Was Your Woman (Original Funky Demo) y Foolish Heart (Intimate Piano Version).

La edición Deluxe contiene dos CD y la Collector tres, con una presentación muy especial y un libreto con nuevos textos escritos por Alicia Keys. La Collector Edition también incluye un documental realizado especialmente para este lanzamiento con nuevas entrevistas con la artista y sus colaboradores que hablan sobre las canciones del álbum. Por primera vez, también se lanzará una edición especial en vinilo. Más detalles de este lanzamiento en www.aliciakeys.com.

“Es increíble, casi irreal para mí celebrar el décimo aniversario de Songs in A minor”, ha declarado Alicia Keys. “Mirando atrás, estoy verdaderamente emocionada por el apoyo de mis seguidores y amigos a lo largo de mi carrera. Este álbum es, posiblemente, el más querido y sus canciones siempre ocuparán un lugar especial en mi vida. Estoy orgullosa y feliz de que estas canciones se continúen escuchando en todo el mundo, y también excitada por compartir otros temás desconocidos que están en la edición 10º Aniversario del álbum”.

Alicia Keys celebrará este décimo aniversario con un concierto íntimo para sus fans en el histórico Beacon Theatre de Nueva York el próximo 30 de junio. El concierto, titulado Piano & I: A One Night Only Event With Alicia Keys, estará protagonizado solo por Alicia Keys y su piano, como hizo la artista en presentaciones en todo el mundo. Keys actuará también el 26 de junio en los BET Awards y en un especial de una hora con las canciones deSongs in A minor que se emitirá por televisión coincidiendo con el lanzamiento del álbum.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *