Amstel inaugura Imprescindibles, una exposición de fotografía que retrata a personajes anónimos que hacen posible cada año las Fallas

La casa cervecera ha creado una serie de imágenes de gran formato que estarán expuestas al público en la explanada de la Estación del Norte hasta el 20 de marzo.El próximo martes 13 de marzo a las 12:30 horas, la Fallera Mayor y su Corte de Honor, acompañadas por Paco Lledó, Concejal y Presidente de la Junta Central Fallera, visitarán esta exposición y conocerán en persona a los protagonistas de los retratos.

Peluqueras, personal de iluminación y limpieza, vestidores de La Virgen, floristas… son sólo algunos de los 14 personajes que retrata la exposición “Imprescindibles“, una muestra de los miles de valencianos que cada año trabajan para que las Fallas salgan adelante.
Son sólo 14, pero los personajes anónimos retratados en la muestra fotográfica “Imprescindibles“ representan a los miles de valencianos que trabajan duro durante todo el año, y especialmente en la temporada fallera, para que las fiestas sean un éxito.
Buñueleros, artistas falleros, pirotécnicos… pero también indumentaristas, orfebres que realizan artesanalmente los aderezos de falleras o peluqueras que peinan a más de 40 falleras al día. Amstel ha querido reconocer su trabajo mediante unos retratos que situarán hasta el 20 de marzo en la explanada exterior de la Estación del Norte, recibiendo a todos aquellos lleguen por tren para visitar Valencia estos días.
Y para inaugurar esta muestra la casa cervecera ha invitado a las caras más populares de la fiesta, la Fallera Mayor Sandra Muñoz y su Corte de Honor.
Junto a Paco Lledó, Concejal y Presidente de la Junta Central Fallera, y acompañados por Carlos Mataix, Director de Relaciones Institucionales del Arco Mediterráneo de HEINEKEN España, e Ignacio Cunille, Director Comercial de HEINEKEN España, la comitiva conocerá en persona a los retratados: Chelo, Vicente, Carolina… Amstel quiere así reconocer el trabajo y, por una vez, sacar del anonimato a quienes, entre bambalinas, hacen posible el gran festejo fallero.
Qué: Asmtel Inaugura la muestra fotográfica Imprescindibles
Quiénes: La Fallera Mayor, Sandra Muñoz, y su Corte de Honor; Paco Lledó, Concejal y Presidente de la Junta Central Fallera; José Luis Vaello, Secretario General de la Junta Central Fallera; Carlos Mataix, Director de Relaciones Institucionales del Arco Mediterráneo de HEINEKEN España, e Ignacio Cunille Director Comercial de HEINEKEN España. La comitiva conocerá en persona a los protagonistas de las fotografías, personajes anónimos que con su esfuerzo hacen posible cada año las Fallas.
Cuándo: Martes 13 de marzo a las 12:30h.
Dónde: Explanada exterior de la Estación del Norte de Valencia (Calle Xàtiva 24).
VLCRADIO | Ciberfallas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *