Amstel reúne a las máximas representantes de 2014

MG_3502-EXTRA-ii

ONDA3.COM|TRONS I FESTES.- HEINEKEN España, a través de su marca Amstel, participa muy activamente en las fiestas de la Comunidad Valenciana desde hace más de 30 años.

Esta colaboración ha hecho posible que, por segundo año consecutivo, reúna a los máximos representantes de 2014 de las Fallas, las Hogueras de San Juan y la Magdalena en un distendido encuentro en el que visitaron sus instalaciones en Quart de Poblet y compartieron experiencias en un almuerzo.

A este encuentro que también sirvió para intercambiar insignias entre las tres delegaciones festivas, acudió Francisco Lledó, presidente de Junta Central Fallera, acompañado por Carmen Sancho De Rosa, Fallera Mayor de Valencia 2014 y su Corte de Honor. Desde Alicante acudieron Manuel Jiménez, presidente de la Federación de Hogueras, junto a la Bellesa del Foc d’Alacant, Patricia Gadea, y sus Damas de Honor, y desde Castellón Jesús López, presidente de la Junta de Fiestas, y la Reina de la Magdalena, Laura Sos, con sus Damas.

Las comitivas fueron recibidas por Pablo Mazo, Director Regional de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España, y Manuel Román, Director Territorial Levante. Cabe destacar el apoyo que la firma cervecera realiza en la difusión de las fiestas, como su campaña “¿Por qué quemamos las Fallas?”, con un estudio en el que cooperaron casi 1.800 valencianos para aportar su respuesta a enigma de La Cremà. Una iniciativa que ha recibido el Premio EFI de plata en la categoría especial regional/local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *