Connect
To Top

Ana García Obregón posa para la revista Play-boy

Es que nuestra querida Ana, siempre le gusta posar, con la llegada del verano. ¿Y que mejor que hacerlo para la revista Playboy?

ONDA3-Magazine, no es ajeno a la belleza de la mujer española -ni de ninguna parte del mundo-. De ahí que nos guste destacar a nuestra gran amiga y presentadora Ana García Obregón, que es una mujer polifacética, y que a sus 62 años, todavía está de muy buen ver.

Nuestra redacción se ha puesto en contacto con Ana, y nos ha enviado unas fotografías que le han hecho en la localidad malagueña de Marbella, posando en unos días, que ya auguran el calor veraniego que se nos aproxima. Con un conjunto de baño, en azul celeste, impresiona siempre ver con que estilo tan perfecto posa Ana G. Obregón.

No es machismo trasnochado, sino todo lo contrario. Nos gusta ofrecer a nuestros lectores, tanto la belleza masculina, como la femenina. Y nos ha parecido ideal, que sea nuestra gran amiga Ana García Obregón, la que protagonice nuestra portada semanal.

Desde nuestra redacción, la enhorabuena a la revista Playboy-España, por traernos de nuevo, la belleza de una gran mujer española, que siempre destaca en todo aquello que se propone hacer.

GALERIA DE FOTOS

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LO MÁS VISUAL