Ana María y Patricia inician su sueño

ARF_6114
MASFIESTA.- El pasado 16 de febrero, la Falla Jacinto Benavente-Reina Doña Germana, celebró la presentación de sus nuevas representantes para el ejercicio 2014. El acontecimiento tuvo lugar en el Salón Alameda Palace, donde el periodista Boro Peiró fue el encargado de llevar el hilo conductor del evento.

De este modo, el grupo de baile de la falla “La Granera” dio inicio al acto a través de la representación de varios bailes tradicionales como el Copeo d’Ontinyent o el Fandango de Cortes. Un espectáculo lleno de ritmo y de sentimiento fallero que dio paso a las protagonistas del día.

Así pues, Ana María Navarro y la pequeña Patricia Guzman desfilaron radiantes hacia el escenario acompañadas por sus respectivos presidentes, Juan Amorós y el niño Manuel Nebot. Ante los aplausos de todos los presentes y llenas de emoción, recibieron la banda que les acreditaba como Falleras Mayores de su comisión.

Junto con Begoña Amorós, Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2013, Boro Peiró anunció la llegada de una visita muy especial. La Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, no quiso perderse este momento tan importante para la falla y acudió acompañada por su Corte de Honor para transmitir sus mejores deseos y felicitar a las nuevas representantes en su nuevo reinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *