ANTONIO VEGA, ya tiene su 1er single “Vapor”

Trabajo, colaboración y deseo han sido los ingredientes para lanzar “Antes de haber nacido”, el último disco de Antonio Vega.

Un deseo de Antonio que,  gracias a su familia y a su banda, por fin verá la luz el 8 de mayo . Su Gira Teatros 2009 fue montada expresamente con la intención de grabar un disco en directo. Una recopilación de sus mayores éxitos con algunas sorpresas.

Antonio quiso en este trabajo dar un enfoque nuevo a temas ya rodados, y también tocar por primera vez en muchos años canciones casi olvidadas en sus repertorios. Recuperó temas como “Vapor” o “No me iré mañana”,  o la preciosa versión de “Agua de río”, así como “Cada uno su razón”, que había tocado con Nacha Pop y había adquirido un nuevo significado para él tras el paso de los años.  Así hasta conseguir un repertorio poco habitual en sus conciertos,  aunque sin renunciar a canciones “obligadas” revisitadas,  como “El sitio de mi recreo” o “Se dejaba llevar por ti”.
El resultado es un repaso maduro y elaborado a su música, y en cierta manera significaba el broche final a una etapa artística de su carrera.

Los músicos que tocaron con él en aquellos conciertos sienten un gran orgullo de que estas canciones hayan quedado registradas, incluyendo su última canción, “Antes de haber nacido”, caprichosamente esquiva y escondida en recónditos “discos duros” y que, al final, se dignó aparecer como epílogo de este trabajo.

Para Antonio era importantísimo, tenía un deseo enorme de que su público lo escuchase y compartirlo con todos, estaba realmente orgulloso y seguro cien por cien de lo que había preparado.

Ha tardado un poco más de la cuenta, pero el 8 de mayo , por fin, estará en la calle.

La portada del disco se ha elegido por concurso, para que los fans de Antonio Vega puedan formar parte de este álbum.  Más información aquí

SOBRE EL DISCO

El lanzamiento incluirá una edición especial limitada y numerada en formato libro-disco.  Constará de 2 CDs con 19 canciones en directo, incluyendo la canción inédita “Antes de haber nacido” que da nombre al álbum; un DVD con 6 de las actuaciones en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, el nuevo videoclip de “Vapor” y un Mini documental de 19 minutos con declaraciones de Carlos Vega y de los 5 músicos que acompañaron a Antonio  en su Gira Teatros. Además se incluye un libreto con fotos inéditas, letras manuscritas, dibujos, textos, etc.

 

VLCRADIO | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *