Año nuevo y… Radio Emprende sigue creciendo

El lunes 12 se estrena el debate en directo “El Ágora” | El programa “Strictly Business” nos ayudará a mejorar el inglés | Los contenidos ya se pueden compartir por WhatsApp a través de nuestra aplicación de móvil

 

En Radio Emprende queremos seguir creciendo y mejorando al mismo ritmo que lo hacen nuestros oyentes, por eso motivo hemos preparado un cambio en nuestra programación en la que hemos incluido nuevos programas y temáticas que esperamos sean de vuestro interés.

radio-emprendeLa primera de las novedades podréis escucharla ya el próximo 12 de enero y será el debate “El Ágora”. Cada lunes a las 14 horas realizaremos en directo una tertulia, presentada por el director de Radio Emprende, Rafa Lupión, y la periodista Eva Navarro, en la que un grupo de invitados debatirán sobre la actualidad del mundo de la empresa y la economía.

El espacio, en el que participarán políticos, empresarios, inversores, representantes de las principales asociaciones de emprendedores, etc., estará abierto a la participación del público a través de Twitter y con el hashtag #elagora(nº).

El martes llegará otro de los estrenos, “Strictly Business”, dirigido y presentado por Kyle Millar, autor del libro Businnes English. Cada semana, Kyle se acercará al oyente con distintos ejercicios y lecturas para mejoren en la práctica del inglés de negocios.

El espacio “Emprendedores” también sufrirá algunos cambios. Volveremos a hablar con empresarios a los que ya hemos entrevistado para seguir sus proyectos y ver cómo han evolucionado y entrevistaremos a empresarios con trayectorias más dilatadas y con historias interesantes e inspiradoras.

Seguirán con nosotros en este 2015, Santiago Pérez-Castillo, de Interim Management, y su sección Productividad; los consejos de marketing de Nuria García Cuevas, de Mi Marketing Manager; Fernando Zaplana, de Vía Asesores, con Relanza tu Negocio; la community manager, María Bernal, que nos traerá las novedades de internet, y la especialista en protocolo, Eva Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *