Aras de los Olmos reformará la piscina municipal

aras-de-los-olmos_469667Aras de los Olmos mejorará las instalaciones de la piscina municipal con la subvención que ha recibido de la Diputación de Valencia al suscribirse al Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS 2013).El ayuntamiento de Los Serranos invertirá los 45.220 euros procedentes del programa provincial en la compra de una depuradora y en la creación de un nuevo espacio en la piscina adaptado a los más pequeños, con su correspondiente vallado para aumentar la seguridad de los niños en la zona.

El alcalde de Aras de Olmos, Rafael Giménez, ha expresado su agradecimiento hacia la Diputación recordando que “en esta coyuntura económica es positivo contar con el apoyo contante de la corporación provincial”.

El primer edil también ha querido subrayar la necesidad de llevar a cabo estos cambios en la instalación municipal para cumplir con los servicios básicos que se merecen tanto los habitantes como los veraneantes del municipio. “Nuestro pueblo es de interior con un clima árido, por lo que la piscina es muy importante”.

Con esta reforma, Aras de Olmos pretende hacer uso de los avances tecnológicos actuales para cambiar el sistema de limpieza de la piscina olímpica municipal a mediados de septiembre, fecha en la que se iniciará la obra, que ejecutará la empresa Subiela S.L. de Benaguacil.

 

ONDA3.COM|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *