Argimiro Joyero celebra 14 ediciones exponiendo en Fiesta y Boda.

2 min


Argimiro Joyero se mantiene fiel a su cita con Fiesta y Boda. La prestigiosa firma de alta joyería en Valencia celebrará, en esta edición, 14 años de presencia en la feria nupcial valenciana donde se ha convertido en un referente para aquellos que desean conocer las nuevas tendencias en diseño de wedding jewelry.

Del 3 al 5 de noviembre, Fiesta y Boda abrirá las puertas de su 19º edición. De nuevo, los organizadores de la feria nupcial se han puesto a trabajar para lograr reunir bajo el mismo techo un escaparate completo. Como siempre, en la feria todos los sectores relacionados con la celebración de bodas y comuniones encontrarán su espacio. Este hecho ha convertido a Fiesta y Boda en un evento de asistencia obligada para todos aquellos que estén inmersos en los preparativos de sus bodas. Las necesidades concretas encontrarán soluciones adaptadas a través de las últimas novedades en moda nupcial, belleza, servicios, y por supuesto, en joyería nupcial.

Como no podía ser de otra manera, la firma exponente del diseño de alta joyería en Valencia, Argimiro Joyero, ha confirmado su presencia en Fiesta y Boda 2017, cumpliendo así 14 años seguidos asistiendo a la cita con los visitantes del evento.

Diseño propio para anillos de compromiso, joyas para novias y alianzas en Valencia.

El diseño de alta joyería en Valencia tiene en Argimiro Joyero un paladín con estilo propio. La firma está especializada en la creación de piezas de joyería de boda. Anillos de compromiso, aderezos exclusivos para novias e invitadas y alianzas de boda, salen del taller creativo de esta joyería en Valencia para ser lucidas por los protagonistas de las bodas más glamurosas de la ciudad. De esta forma, Argimiro Joyero continúa marcando tendencia a través de su estilo preciosista y el lujo exclusivo de sus piezas.

La firma valenciana ya está realizando la selección de las mejores piezas de su colección wedding 2017 y que serán expuestas en la decimonovena edición de Fiesta y Boda. De esta forma, los asistentes a la feria podrán descubrir qué joyas nupciales otorgarán ese toque de perfección a sus looks nupciales.


Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend