Connect
To Top

Arranca la Escuela de Arte de verano de Cheste

Una nueva iniciativa de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cheste arranca hoy, miércoles, la Escuela de Arte y Técnicas Visuales.

Desde hoy, miércoles, y hasta el 29 de julio, de lunes a viernes en horario de 10 a 13 horas se va a desarrollar esta oferta formativa que imparte Yolanda Marco en la Escuela de Adultos.

cheste

Está dirigida a jóvenes de 13 a 15 años para formarlos en enseñanzas visuales y artísticas, y no hace falta que tengan conocimientos previos.

El curso está estructurado en varios talleres para culminar con un proyecto artístico y puesta en común, con temáticas como la cámara estenopeica, los procesos fotográficos antiguos, la encuadernación artesanal, la transferencia de imágenes sobre distintos soportes, la estampación manual o la iniciación a la acuarela.

La edil de Educación, Mª Ángeles Llorente, ha asegurado que se trata de una apuesta educativa “integradora y que aborda el arte desde muchos puntos de vista, para que los adolescentes abran su mente a un mundo maravilloso”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Arte

Nueva época de la revista digital Onda3

Todos los derechos reservados.

© 2015 Diseño de Javier Furió sobre DeVoe Theme by MVP Themes.