Arranca la Escuela de Arte de verano de Cheste

Una nueva iniciativa de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cheste arranca hoy, miércoles, la Escuela de Arte y Técnicas Visuales.

Desde hoy, miércoles, y hasta el 29 de julio, de lunes a viernes en horario de 10 a 13 horas se va a desarrollar esta oferta formativa que imparte Yolanda Marco en la Escuela de Adultos.

cheste

Está dirigida a jóvenes de 13 a 15 años para formarlos en enseñanzas visuales y artísticas, y no hace falta que tengan conocimientos previos.

El curso está estructurado en varios talleres para culminar con un proyecto artístico y puesta en común, con temáticas como la cámara estenopeica, los procesos fotográficos antiguos, la encuadernación artesanal, la transferencia de imágenes sobre distintos soportes, la estampación manual o la iniciación a la acuarela.

La edil de Educación, Mª Ángeles Llorente, ha asegurado que se trata de una apuesta educativa “integradora y que aborda el arte desde muchos puntos de vista, para que los adolescentes abran su mente a un mundo maravilloso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *