azuPop

 

image005 www.azupop.com es el nuevo “punto de encuentro cultural” en la red desarrollado por Elías Azulay y su equipo, Jacobson, Steinberg & Goldman.

El motivo principal de su aparición no es otro que acabar con la gran dispersión que existe en este ámbito y luchar contra la precariedad en la que se encuentran los artistas noveles para poder a dar a conocer sus obras.

Nuestro portal dispone de una actualización semanal, lo que le permite ser dinámico y entretenido, poseyendo diferentes apartados relacionados con la cultura “de consumo”. Este concepto adquiere todo su sentido cuando hablamos de “la cultura al alcance de todos, tanto para mostrarla como para admirarla”.

Por un lado, se podría decir que se trata de una “revista”. Por otro, de “una exposición permanente” y por qué no, de “un escaparate” para darse a conocer.

azuPop cumplirá sus objetivos si consigue que la gente “que quiere que les vean” y aquella “que quiere ver” se citen en este portal, sirviendo éste de sencillo nexo de unión entre ellos.

Para velar por la protección de las obras, la forma de remitir, solicitar y localizar sitios, obras y contactos, siempre es a través de diferentes correos electrónicos y enlaces ubicados en los diferentes apartados de la Web, previo consentimiento entre las partes.

Al margen de la presentación de canciones, video clips, cortos, fotografías, relatos, etc… azuPop dispone de una editorial propia que promociona aquellas obras escritas que cree convenientes. Así mismo, dispone de una productora musical que hace lo propio en este terreno. De hecho, la producción “Ángeles Unidos contra el Alzheimer” se ha desarrollado desde azuPop producciones. Como culminación de estas iniciativas, se encuentra en construcción un circuito de actuaciones en directo (musical / espectáculo) en diversos teatros que será estrenado el año entrante.

Al margen, cualquier persona que entienda que tiene algo que ofrecer, siempre que sea original e interesante, dispondrá de una “tienda” para proceder a su exposición y posterior venta. Nos referimos a unas “ventanas” relacionadas con ropa, objetos de diseño, ideas, libros, música, etc… Todo ello, pasará el estricto filtro de azuPop para evitar una utilización vulgar y masiva, potenciando claramente las obras originales.

Como elemento novedoso, azuPop dispone de la sección “un tipo normal te ha visitado”, en la cual se recomienda un hotel, un restaurante, una película y un libro.

En los principios fundamentales de azuPop, se encuentra aquel que menciona que nunca destacará ningún comentario negativo o crítico con respecto a los contenidos. Simplemente los publicará o no.

La mejor forma de entrar en este mundo de una forma natural es haciendo “click” en www.azupop.com

Ya me irán diciendo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *