Banco Santander y Ferrari buscan talento con un concurso en Instagram y Youtube

1 min


El patrocinador principal de la escudería de Fórmula 1 sorteará entre los participantes un viaje para dos personas al GP de Abu Dhabi que se disputará del 1 al 3 de noviembre.

La acción es la continuación de la canción creada por Carlos Jean como tributo de la entidad bancaria a la histórica casa automovilística italiana.

El Banco Santander, patrocinador oficial de la escudería italiana Ferrari, acaba de lanzar, apoyado en las redes sociales de Instagram, YouTube, Facebook y Twitter, un concurso para dinamizar la canción creada por el artista español Carlos Jean como homenaje a la marca de Maranello y que la propia entidad bancaria presentó en sociedad el pasado 27 de mayo.

forzasantander

El tema musical “Forza, Santander’s Tribute to Scuderia Ferrari” es el protagonista de un concurso que bajo el hashtag #forzasantander busca obtener la participación de todos los fans del ámbito internacional de la Fórmula 1 y de la escudería liderada al volante en la actualidad por el piloto español Fernando Alonso.

Los interesados tendrán dos formas de participar, siempre con la canción de Carlos Jean como foco principal. Por un lado, se podrá hacer a través de YouTube, creando y subiendo un videoclip con el tema “Forza, Santander’s Tribute to Scuderia Ferrari”.

Por otro, creando la que podría ser la portada del single con el que el Banco Santander quiere homenajear a Ferrari. En ese caso, los participantes podrán subir la foto tanto a través de Twitter como de Instagram con la etiqueta #forzasantander y nombrando a @formulasantander (en el caso de Instagram) o @SantanderGP (en el caso de Twitter). Las fotos y los vídeos podrán compartirse hasta el próximo 27 de septiembre.

Premios con aroma a Fórmula 1

El nombre de los ganadores se conocerá el próximo 1 de octubre. En esa fecha, el primer premio será agraciado con un viaje para dos personas con la escudería Ferrari al GP de Abu Dhabi que se disputará del 1 al 3 de noviembre. El segundo y el tercer clasificado en la votación final obtendrán respectivamente unos guantes y unas botas de la casa de Maranello firmadas por su piloto favorito.

Consulta las bases del concurso pinchando aquí.


Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior

3 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Mola el Concurso Santander Forza Ferrari y mola la canción de Jean para el tributo Ferrari con sonidos del padock incluidos. A preparar buenas instangramers para participar y probar suerte. Mónica quiero irme contigo a Abu Dhabi…

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend