Barberá recibe a los miembros del Club de Empresas Moddos

IMAGEN_1_030668
ES+ACTUAL.REDACCION.- La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha recibido a los miembros del Club de Empresas Moddos, una entidad de carácter privado que aúna a medio centenar de empresas de distintos sectores económicos de la ciudad, cuyo objetivo común es la interacción entre sus asociados, el intercambio de métodos y experiencias, y el contacto de cara a establecer oportunidades de negocio y aprovechar las sinergias.

“Todo ello –tal como ha expresado su representante, Josep Lozano- en el entorno de la ciudad que nos acoge, Valencia”.

La alcaldesa ha destacado la importancia de esta iniciativa impulsada por numerosos empresarios, “una unión importante –ha afirmado- para que la sociedad se vertebre y para conseguir mayores logros”, sobre todo en un momento difícil por las condiciones económicas y por el “golpe de imagen exterior sufrido por Valencia”. Por ello, la primera edila ha instado a los integrantes del Club Moddos a trabajar “entre todos para mejorar la imagen de nuestra ciudad, y contar lo que de verdad es nuestra realidad, una de las ciudades que más y mejor se han transformado en los últimos años, y de lo que nos podemos sentir más orgullosos”.

IDEAS E INNOVACIÓN: LA DIFERENCIA.

Barberá se ha dirigido a los miembros de Moddos para subrayar la importancia en estos momentos de “tener ideas y capacidad de innovación”. “Esto es –ha asegurado- lo que hoy distingue la competitividad de unas actividades frente a otras”. En este sentido, la alcaldesa ha destacado la labor de este club de reciente creación de impulsar inversiones, relaciones sociales y know how. “Este es el camino para seguir avanzando y contribuyendo a que Valencia no se pare, que siga adelante y liderando. Hemos de ser capaces de recuperar nuestra imagen de dinamismo, de laboriosidad y de gran ciudad, y proyectarlo al mundo”.

En este esfuerzo, la alcaldesa ha expresado el apoyo total del Ayuntamiento, “para impulsar todas aquellas acciones que beneficien a la globalidad de la ciudad”. “Iniciativas como la vuestra –ha concluido la primera edila- cohesionan y estrechan las relaciones, y permiten mirar hacia el futuro con la iniciativa y la fuerza que proyecta el talento emprendedor. En el talento emprendedor y en la innovación está la clave de la competitividad y de la diferencia, sumar esfuerzos para reactivar la economía valenciana, y para poner en valor y proyectar esta ciudad”.

El portavoz del Club Moddos, Josep Lozano, ha agradecido la recepción brindada por la alcaldesa, “que nos da la posibilidad de darnos a conocer, ya que –ha afirmado- somos empresas que estamos trabajando en, desde y por Valencia”. Lozano ha subrayado el carácter “heterogéneo” de la entidad, y los tres pilares fundamentales sobre los que se asienta su actividad: opinión, cultura y networking (trabajo de grupos de acción, agenda de encuentros, red de contactos…). El Club Moddos aúna a más de 500 integrantes y alrededor de 60 empresas de sectores económicos bien dispares.

El encuentro ha contado con la presencia de la concejala de Cultura, Mª Irene Beneyto, la concejala de Innovación y Proyectos Emprendedores, Beatriz Simón, y la concejala de Comercio, Mª Jesús Puchalt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *