El barrio de Ruzafa se disfraza de teatro

russafaescenica2016cajaok

Noticias ONDA3/Redacción.- El céntrico barrio de Ruzafa de Valencia volverá a transformarse en un gigantesco escaparate escénico durante la celebración del festival Russafa Escènica, una iniciativa pionera que ocupa espacios privados, como oficinas, viviendas particulares, galerías de arte, estudios, comercios, piscinas y librerías, y los convierte en teatros y lugares de representación improvisados.

Del 15 al 25 de septiembre pasear por este distrito de Valencia será una aventura para los sentidos. Podrás disfrutar de estrenos teatrales, actividades, mesas de debate y exposiciones en cada esquina.

‘Miedos’ es el lema alrededor del cual gira la sexta edición de Russafa Escènica. Patricia Pardo, clown y dramaturga, firma el texto que da la bienvenida a este festival multidisciplinar que combina las artes escénicas con las artes plásticas y que ha marcado un antes y un después en la forma de gestionar los festivales escénicos en todo el ámbito nacional.

Russafa Escènica es una de las formas de expresión de un barrio lleno de color y arte, un lugar donde se puede ver la ciudad de Valencia más rompedora, la que no tiene miedo a decir lo que piensa y lo que siente, un barrio dinámico y bohemio que sirve como contrapunto imprescindible para sostener la ciudad. Un barrio cosmopolita con una amplia oferta gastronómica, nocturna y cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *