BARRIO SUR SUBE 38 PUESTOS EN LA LISTA DE LAS CANCIONES DIGITALES MÁS VENDIDAS CON LUNA GITANA

En la tercera semana del lanzamiento de su single Luna gitana , Barrio Sur ha subido 38 puestos en la lista Top 200 de las canciones digitales más vendidas y ha multiplicado por dos las ventas de la canción.

Cuando aún no ha pasado un mes desde su aparición con Luna gitana , Barrio Sur se está convirtiendo en la revelación de los últimos meses, creando las mejores expectativas cara a la publicación de su álbum de debut el próximo 5 de junio.

Hace pocas semanas, Barrio Sur estrenó el videoclip de Luna gitana , rodado en Madrid con 5D y diferentes ópticas, travellings circulares y un arsenal de luces y humo. “El vídeo refleja el carácter cercano y racial de la banda, aportando una imagen muy actual y moderna”, dice su director Juan Carlos Somoza. El vídeo también muestra el poderío de las tres voces de Barrio Sur y de la perfección de sus armonías.

Luna gitana adelanta el primer disco de Barrio Sur, que ha sido producido por Alejo Stivel. Los sevillanos Carlos Escobar, Gerardo Velázquez y Fernando Espinosa forman Barrio Sur, son compositores de todas sus canciones y destacan por su aire indiscutiblemente sureño y por los juegos de tres voces que aportan un plus muy poco habitual en la música española. Luna gitana mezcla una producción que aporta arreglos electrónicos a un pop original, inspirado, enérgico, que marca la música de un trío de indiscutible vocación musical y que ya ha comenzado a pasear sus canciones por los escenarios españoles.

 

VLCRADIO | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *