Barxeta, Cofrentes y Alginet ofrecen este jueves talleres artísticos y representaciones teatrales

sarc_redimensionarEl Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia organiza para este jueves tres actividades para entretener a adultos y a menores.

La parte más creativa de la jornada se encuentra en Barxeta. El pueblo organizará un divertido taller formativo en el que aprovechando retales propios se podrá crear un nuevo mantel.

El SARC acercará a esta localidad la posibilidad de diseñar con la técnica “patchwork”. Gracias al trueque que este taller fomenta los participantes de la actividad podrán utilizar telas que tenían olvidadas e intercambiarlas con el resto para obtener los mejores efectos. La actividad será en la Casa de la Cultura.

En el local de Amas de Casa de Cofrentes tendrá lugar mañana un taller donde se aprenderá a redecorar los objetos más cotidianos, utilizando la técnica decoupage con servilletas de papel. La Asociación Cultural Trillium enseñará a los asistentes a reciclar y dar una nueva vida a cualquier objeto de madera, cristal, cerámica o metal.

Los niños de Alginet podrán disfrutar este jueves del increíble viaje del intrépido Marco Polo con “La ruta de la seda”, de la mano de Fòrum Teatre i Educació, contada además en inglés.
Bajo la dirección de Eduard Costa los más pequeños conocerán la historia de este viajero veneciano y aprenderán las costumbres y modo de vivir de su compañero de viaje Kublai Klan y de su hija, la princesa Kaidu, de la que Marco Polo se enamorará perdidamente.La representación tendrá lugar en el Teatre Modern de la localidad a las 15:30.

 

ONDA3.COM|DIVAL|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *