Connect
To Top

Belén Esteban de vacaciones en Menorca

Las preocupaciones han quedado atrás en la vida de la Esteban.

Después de celebrar por todo lo alto su victoria en el juicio contra su exrepresentante Toño Sanchís, la colaboradora disfruta de unas merecidísimas vacaciones junto a su novio Miguel. Además, el acoso que sufría Andrea Janeiro en las redes sociales ha cesado. Por fin, Belén vuelve a respirar tranquila.

La ‘Princesa del Pueblo’ no ha querido ser menos. La colaboradora ha elegido Menorca como refugio romántico para desconectar del mundo. Belén Esteban está feliz, no puede negarlo porque su cara habla por sí sola. Su inseparable Miguel es un pilar fundamental para ella, sobre todo ahora que su hija se alejará de ella para continuar sus estudios en el extranjero.

La colaboradora va a pasar todo un mes sabático dedicado exclusivamente a ella. “Felices vacaciones a todos. En septiembre nos volvemos a ver”. Anteriormente, Belén había afirmado en varias ocasiones que le gustaría casarse con el conductor de ambulancias, pero asegura que todavía no tiene fecha apuntada en el calendario. El rumor de la que la boda pueda celebrarse pronto aumenta con esta escapada, como si se tratase de una luna de miel anticipada.

“Inmensamente feliz, la verdad solo tiene un camino”, escribe. Si la cara es el reflejo del alma, la de Belén Esteban está en la mismísima gloria. Relajada, tranquila, radiante… Y así es como todos la queremos ver.

 

GALERIA DE FOTOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Con Encanto