BELGRADO estrena el videoclip de HOY VUELVO A EMPEZAR

Belgrado estrena el videoclip de Hoy vuelvo a empezar, segundo single de su álbum de debut. El vídeo, rodado entre Madrid, Londrés y Nueva York se puede ver en el canal oficial VEVO del grupowww.youtube.com/BELGRADOVEVO . Un fantástico video úrbano que nos muestra a jóvenes, entre los que aparecen Chema, Inés y Mario ( Belgrado ) bailando en azoteas de edificios de Londres, Madrid y Nueva York y refleja la alegría, la frescura, el dinamismo de la canción y de la música de Belgrado, pop de excelente factura, desinhibido y con especial cuidado por su aspecto melódico.

Belgrado, Hoy vuelvo a empezar La canción Hoy vuelvo a empezar es un estupendo ejemplo de la música que elabora la banda formada por Chema Ruiz, Inés Pardo y Mario de Inocencio, una mezcla de pop, rock y electrónica, ágil y dinámica, que llega avalada por la larga trayectoria individual del trío. Pop contemporáneo con buenas canciones. Puedes encontrar una edición especial de este single en iTunes, incluye 2 remixes inéditos de 2 canciones incluidas en su primer disco, La Ciudad (Buffetlibre Remix) y Un Paso En Falso (Leandro Gado Remix).

El álbum de Belgrado se publicó el pasado 10 de mayo como último paso de una historia que viene de lejos. Chema Ruiz había coincidido en 1996 con Inés Pardo en el grupo R.O. y con Mario de Inocencio en Buzzstation. Quince años después, los tres se han reunido en Belgrado uniendo estilos diferentes. Inés viene del soul, el funk y el reggae; Mario del rock; Chema del pop.

Todos llegan a Belgrado con mucha música a sus espaldas. Chema Ruiz es el bajista de El Canto del Loco desde el primer disco de la banda madrileña, publicado en el 2000. Inés Pardo ha estado en Lone Ark y Mario de Inocencio en bandas como Buzzstation, Días Extraños o Algunos Hombres Buenos. Ahora unen fuerzas en un álbum con canciones como Hoy vuelvo a empezar que, según la banda, “no es indie ni comercial. Hay un punto medio y común y es la música”.

Belgrado en iTunes : www.itunes.com/belgrado

Belgrado en Spotify : Belgrado – Belgrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *