Benicarló y Alto Palancia siguen destacando en el Trofeo Diputación

2 min


Las formaciones castellonenses participantes en el Campeonato Autonómico de Frontón por parejas están cuajando una espléndida temporada. Muestra de ello es la marcha de las dos formaciones de Benicarló, pertenecientes al Club de Pilota “Arrea-li Bona” y la representativa del Club “Alto Palancia”.

Estos equipos están inmersos ya en la segunda vuelta del Campeonato, y pertenecen a las categorías tercera y cuarta. La Formación de Benicarló “A”, que es la que milita en la categoría de bronce, es la actual segunda clasificada, por detrás de un sólido equipo como es el de Quart de Poblet “G”, todavía invicto en las seis jornadas que se llevan disputadas. Los Benicarlandos, con el pase a los cuartos de final prácticamente en el bolsillo, afrontan este segundo tramo de la fase inicial algo mermados debido a la lesión de uno de sus jugadores titulares, que será sustituido en las próximas jornadas por uno de sus jugadores juveniles. De cara a los cuartos de final, aparecen en todos los pronósticos como posibles rivales de los “Baix Maestrat” los equipos de Canals “A” o Moixent “B”.

Por otro lado, en la cuarta categoría, Benicarló “B” sigue dominando la tabla clasificatoria. Dominio que se viene dando desde el mismo inicio de la competición. En esta categoría, que no hay ronda de cuartos sino de semifinales directamente, parece seguro el pase a las semifinales de esta formación, que, a mediados de campeonato ya lleva una ventaja más que importante sobre el segundo clasificado, que no es otro que el combinado de Alto Palancia. Parece también serio aspirante a clasificarse para la siguiente ronda dicho equipo, aunque todavía tendrá que sudar de lo lindo para que el tercer o el cuarto clasificado, Quartell y Estivella respectivamente, no le den caza de aquí a final de temporada, ya que estos tres equipos andan separados por tan solo dos puntos.

La próxima jornada para los equipos castellonenses tendrá los siguientes encuentros: En 3ª Categoría, Benicarló “A” se desplazará hasta la localidad de Quartell, en un interesantísimo duelo que enfrentará al segundo y tercer clasificado respectivamente. Ya en 4ª Categoría, el líder, Benicarló “B”, tendrá que desplazarse hasta Casinos, para afrontar un duelo a priori sencillo, ya que los del “Camp de Turia” son actualmente los colistas del grupo. Por otro lado, la formación de Alto Palancia, en su lucha por mantener la segunda plaza, también tendrá un interesante duelo en la población de Quartell.

 

VLCRADIO | Javier Furió


Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?

Lástima Lástima
0
Lástima
Odio Odio
0
Odio
Empollón Empollón
0
Empollón
Divertido Divertido
0
Divertido
Me parto Me parto
0
Me parto
Ooooh Ooooh
0
Ooooh
Confuso Confuso
0
Confuso
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Superior Superior
0
Superior

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend