Benidorm acoge el estreno del Programa de Tecnificación

El Programa de Tecnificación de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) abre la nueva temporada este domingo en Benidorm con la celebración de una Jornada de Detección para la categoría Cadete.

IMG_5676

Los mejores jugadores/as de la generación del 98 se darán cita en el Pabellón L´Illa de Benidorm, donde realizarán una sesión de entrenamiento bajo la dirección de los técnicos y seleccionadores autonómicos de la Comunidad Valenciana.

Los horarios son los siguientes:

– 16´00 a 18´00 h. Categoría masculina

– 18´00 a 20´00 h. Categoría femenina

Todos los jugadores/as participantes han sido convocados directamente por la FBCV tras inscribirse previamente en la actividad a través de www.fbcv.es.

Tras esta Jornada de Detección y la que se realizará el próximo 6 de octubre también en Benidorm, los seleccionadores autonómicos decidirán qué jugadores/as compondrán el grupo de trabajo que comenzará a preparar la participación de la Comunidad en el tradicional Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que tendrá lugar a principios del mes de enero.

El Programa de Tecnificación es una iniciativa promovida por la FBCV en colaboración con los clubes para ayudar a la formación de los jugadores/as con más talento de la Comunidad, impulsando su crecimiento y desarrollo dentro del baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *