Bétera ya tiene a sus Falleras Mayores

ARF_0505
En la noche del pasado sábado 9 de noviembre la Junta Local de Bétera vivió una cita muy especial, la exaltación de sus primeras Falleras Mayores.

Fue un día inolvidable y muy especial para todo el mundo fallero de la localidad pero especialmente lo fue para sus dos grandes protagonistas, María José Granell y Paula Ros. Estas dos grandes protagonistas vivieron momentos que nunca olvidarán desde las 17:30 horas cuando llegaron a las puertas del Castillo de Bétera, allí firmaron el libro de honor con palabras que compartieron con todos los presentes.

Finalizado el protocolo se inició el pasacalles hasta el Auditorio de la Casa de la Cultura encabezado por el alcalde de Bétera, Germán Cotanda, y el Concejal de Fiestas, Francisco Martínez. Junto a María José y Paula participaron en este recorrido por las calles de la localidad las máximas representantes de las 5 comisiones falleras.

Ya en el Auditorio local se celebró la exaltación de las Falleras Mayores de Bétera de 2014, este acto contó con Paco Verdú como presentador. A su vez contó con un mantenedor de excepción, Joan Antoni Alcalde, uno de los impulsores de la Junta Local de Bétera hace 7 ejercicios.

El gran momento llegó cuando les fueron impuestas a María José y Paula sus bandas acreditativas como máximas representantes de las fallas de Bétera.

A esta gran cita para el mundo fallero de Bétera no quiso faltar la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, quien acudió acompañada por el Vicepresidente de la Junta Central Fallera, Pepe Boix. También quisieron compartir este emotivo momento más de una decena de juntas locales además de los máximos representantes de las 5 comisiones que componen la junta local.

Este acto también sirvió para rendir homenaje a los componentes de la Junta Local de Bétera por su labor dedicada al mundo fallero.

ESMASACTUAL/Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *