Bicorp y Cocentaina también triunfan en el “XIII Autonómico de raspall”

El trinquete de Piles vivió una gran fiesta con la presencia de los mejores clubs de la modalidad, entre los que destacó la formación de Bicorp E que ganó la final de las promesas al equipo de Alzira H, por 25 a 10, después de una final muy intensaentre cuatro jugadores muy jóvenes y con mucho futuro que a pesar de su edad ya empiezan a demostrar grandes maneras de jugador.

El equipo de Bicorp, formado por Víctor y Borja completa un gran año, ya que en julio también ganaron la final del Autonómico de tríos de categoría juvenil. Alzira H, que jugó con Roberto y Zurdet repitiendo final en este campeonato se tuvieron que conformar con el subcampeonato pero dejaron muy buena imagen ante la pegada de los jugadores de la Canal de Navarrés.

En la final de cuarta B, el título ya estaba decidido ya que el Club de Pilota de Cocentaina, ya que dos de sus equipos coparon la final demostrando el gran trabajo de esta entidad deportiva que a pesar de no contar con unas instalaciones adecuadas para la practica de nuestro deporte siempre esta con los mejores en todos los campeonatos. Incluso esta temporada han tenido una formación en la máxima división y han intentado codearse con los clubs más poderosos de la modalidad en esta temporada (Alzira, Dénia, Xeraco…).

Su gran triunfo ha llegado en las categorías inferiores con el campeonato y subcampeonato obtenido por Rotatex Cocentaina C, formada por Ismael y Julián, que ganaron por 25 a 10 a la formación de Oli Comptat B, equipo integrado por Vicent y Arnau, un joven jugador de la cantera que ya empieza a destacar y que esta temporada se ha matriculado en las escuelas de tecnificación de la Federación de Pilota Valenciana.

 

VLCRADIO | Deportes | Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *