Bikepark de Leogang (Austria)

Desde su inauguración en 2001, el Bikepark Leogang se ha consolidado como uno de los mejores Bikeparks en Europa.

Este Bike Park ofrece una excelente variedad de actividades para todos los Bikers, jóvenes o adultos, principiantes, expertos y profesionales. El park que no es sólo para aquellos que buscan un montón de complicadas pistas de Descenso, sino que quienes buscan hacer recorridos por la montaña a lomos de su Bicicleta de Montaña también encontrarán su lugar en Leogang.

Un teleférico de ocho plazas lleva a los ciclistas al inicio del park, donde varios senderos bajan hasta el valle.

Pistas más interesantes

El Speedster (DH): Pura diversión en una pista de 2.300 metros de largo y técnicamente muy difícil. Su terreno empinado (Desnivel medio: 20,7%) y los grandes saltos es solo apto para riders experimentados.

The Flying Gangster (Freeride): 2,5 km de pura adrenalina! Disfrute de un flujo excepcional sobre la pista de freeride Bikepark Leogang de. No importa, si usted es un rider experimentado o un principiante: los senderos de grava, llenos de subidas y bajadas, curvas cerradas, escaleras y túneles,…. Los principiantes tienen la opción de by-pass de los diversos pasos difíciles.

El Bongo Bongo, segunda pista de freeride de Leogang está aderezado con un montón de zonas fáciles, Northshore, así como pequeños muros. Un camino hecho para los riders experimentados.

The Flying Gangster (Trail individual): se pueden dividir en dos secciones principales:
A) La primera mitad es técnicamente muy difícil, incluidas las partes de pequeños senderos y los elementos de Northshore. Una gran experiencia!
B) La segunda mitad es una pista agradable y fácil para evolucionar nuestra técnica de Descenso. La pista más adecuada para los principiantes.

The Terminator (Dual Slalom): Dos riders pueden luchar cara a cara, o simplemente disfrutar de este recorrido rápido y suave. Ideal para los principiantes que deseen practicar sus saltos y técnicas de paso por curva. Hay permanentemente un cronometro para tomar nuestros tiempos.

The Master Flow (Dirt Jump): Nueve grandes saltos y dos vueltas con enormes muros de contención para los riders experimentados y profesionales.

The Lumberjack Trail (Northshore): Está situado entre el Terminator y el Master Flow. Cuenta con todo tipo de elementos Northshore: Drops (¡una media de más de cinco metros de altura), las laders y logs (ancho: de 80 a 15 centímetros), puentes y muros. Adecuado para entrenar saltos.

La pista 4Cross al final de la pista de freeride requiere todas las habilidades que pueda reunir. Hasta cuatro riders pueden desafiarse unos a otros durante en este circuito. También cuenta con puerta de salida permanente.

El BikePark Mini Kids: pistas pensadas para niños entre 4 y 12 años, situadas al lado de la estación del valle. Dos circuitos diferentes: uno lleno de pequeños muros de contención y pequeños saltos u otro más plano con una pendiente muy leve. En el BikePark Mini Kids, los principiantes muy jóvenes tienen la oportunidad de comprobar sus habilidades en bicicleta de montaña sin ningún tipo de peligro. Una cinta transportadora los lleva hasta el inicio de ambos circuitos.

Una opción más familiar son las visitas guiadas que permiten descubrir los hermosos paisajes montañosos alrededor de Leogang con la ayuda de guías locales.

También tenemos la posibilidad de tomar clases para mejorar nuestra técnica de Descenso o Freeride.

Información de contacto

Bikepark Leogang
Hütten 39
A-5771 Leogang
Web: www.bikepark-leogang.com
Correo electrónico: info@bikepark-leogang.com
Tel. +43 6583 8219
Fax: +43 6583 8219-33

ESMASACTUAL|Manuel J. Ibáñez|Fotos: J.Furió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *