Connect
To Top

¿Bikini o Bañador? Que dilema

Por Manu Aguado. Especialista en Moda, Eventos y Protocolo.

Llega el momento del calor, de playa o piscina, y de sacar de los armarios nuestras prendas veraniegas y entre ellas el bikini, trikini o bañador, y ahí nuestras dudas y complejos, que me sienta mejor?: Lo primero que debemos hacer es ponernos lo más nos guste y con la prenda que mas cómoda estemos, también debemos pensar en nuestro físico.

Por ejemplo el bañador es ideal para disimular caderas, tripita y que tu cuerpo se muestre mas esbelto y estilizado. Se aconseja no utilizar colore llamativos, en caso de mostrar líneas que sean siempre horizontales. Si queremos disimular zonas, debemos enfocar la atención en la parte contraria, Por Ej.: Mujeres con mucho pecho, pues en la parte inferior colores llamativos y escotes no muy pronunciados.

Los escotes palabras de honor se aconsejan para disimular la falta de pecho donde nos mostrara también una figura más esbelta y equilibrada

Y si hablamos de Bikini o Trikini nos iríamos a gente más joven ya que pueden mostrar un cuerpo más terso y firme, pero no hay que renunciar a nada por cuestiones de edad o por no tener un cuerpo perfecto.

Consejo si usas bikini tendrás que tener en cuenta una exposición prolongada al sol, más que nada en las zonas delicadas donde la piel es más sensible.

Gracias al mercado de la moda disponemos de muchas clases, de bañadores, de bikinis o trikinis, para todo tipo de cuerpos,

Para una espalda ancha: un sujetador en forma de triangulo anudado al cuelo

Para un pecho grande: un sujetador de tiras anchas y escotes en forma de V, o de aro.

Para pecho pequeño:sujetador con relleno y palabra de honor.

Tripita: Braguita alta, para tapar lo máximo.

Amplias caderas: Braguitas de colores neutros y oscuros y de tira ancha

Gente bajita: Braguita de tira, anudado y sujetador triangular

Gente Alta: Braga tipo culotte anudado lateral

Los Trikinis son prendad muy atrevidas y ahora han tomado mucha fuerza, pues estiliza mucho la figura, el mejor es el de corte imperio.

Como ves hay muchas opciones para lucir impresionante este verano.¡¡ Siéntete cómoda, se tu misma, se natural en todo momento, con color, líneas, multicolor, estampados, arriésgate y apuesta por varios modelos, no tengas miedos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Columnistas