Bilbao y San Sebastián acogerán la Cumbre de Asociaciones de Agencias de Viajes

Guggenheim-Bilbao

Noticias ONDA3 | Redacción.- CEAV está organizando la 3ª Cumbre de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes, del 4 al 6 de noviembre de 2015, contando con el apoyo de Basquetour. Las dos ciudades anfitrionas, Bilbao y San Sebastián, recibirán en esos dos días a más de 200 participantes en esta Cumbre que tiene como principal objetivo continuar siendo un foro de intercambio mundial de experiencias e inquietudes, en el que las agencias de viajes puedan dialogar sobre puntos fundamentales del sector.

El acto de inauguración de este encuentro tendrá lugar el 4 de noviembre en el Museo Guggenheim de Bilbao, en el que además se llevará a cabo una visita guiada y un cóctel.

Las jornada del día 5 se celebrará en el Euskalduna Jauregia Bilbao, Palacio de Congresos y de la Música, con la presencia de la viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, Itziar Epalza, y de Arantza Madariaga, directora general de Basquetour.

Entre las ponencias previstas en ese día: ‘Agencias de Viajes Mundiales: Tendencias del Mercado’, ‘Economía Colaborativa y Agencias de Viajes’, ‘IATA Programa Agencia de Pasajeros: Presente y Futuro’.

El viernes 6 de noviembre, la sede de la Cumbre se traslada a Tabakalera, en San Sebastián, una jornada en la que se abordarán temas como: ‘Proveedores vs Agencias de Viajes: ¿Socios o competencia?’ y un diálogo abierto Presidentes y CEOs.

Más de 80 países

La tercera Cumbre de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes reunirá en Euskadi a los Presidentes y CEOs de las Asociaciones de Agencias de Viajes de más de ochenta países de los cinco continentes.

No existiendo hasta 2013 —año en que se celebró en Córdoba la primera Cumbre— ningún evento o foro mundial de intercambio de ideas y experiencias, la iniciativa lanzada por CEAV tuvo una excelente acogida desde su primera edición, siendo todo un éxito tanto por lo que a asistencia como a contenidos se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *