Bioparc Valencia, punto de encuentro para fotografos de la Comunidad Valenciana

Ayer se dieron cita en Bioparc Valencia fotógrafos procedentes de toda la Comunidad para buscar la imagen más original y representativa de la naturaleza salvaje.

Bioparc Valencia, punto de encuentro para fotógrafos de la Comunidad ValencianaLa quedada, se ha llevado a cabo a través de importantes soportes on line como la web oficial de Nikon o Flickr, ha congregado tanto profesionales como aficionados, y tiene como objetivo compartir experiencias y captar la imagen más representativa y original de Bioparc.

Pertrechados de sus equipos técnicos, se concentraron a primera hora de la mañana en BIOPARC para luego, en un soleado día de diciembre, desperdigarse por los diferentes hábitats africanos donde cada uno ha buscado la mejor instantánea.

Bioparc se ha convertido en una referencia para este sector que tanta afición despierta, pues facilita la captura de imágenes que únicamente podrían contemplarse en la naturaleza. Por este motivo muchos de los fotógrafos adquieren el pase anual Berde y aprovechan su tiempo libre para acercarse a Bioparc y disfrutar con su hobby.

Posteriormente, a través de las redes sociales, se podrá contemplar su trabajo y, abiertamente, todo el que quiera, podrá valorar sus fotografías favoritas, de esta forma se hará partícipe a todo el mundo de este interesante encuentro.

Esta iniciativa pretende, como todas las que apoya Bioparc, concienciar sobre la necesidad de conservar el medio ambiente, a través de la emoción de la belleza de una imagen o una experiencia.

VLC RADIO / Redacción / @bioparc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *