Bioparc Valencia recibe al visitante 2 millones procedente de Roma

Bioparc Valencia en sus 4 años de vida ya ha recibido un total de dos millones de visitas, siendo en el último año un 30% de ellas procedentes de destinos internacionales.

bioparc-visitante-dos-millones

El visitante número 2 millones, Federica Tagliaferri, ha sido una joven romana de 37 años, que ha acudido hoy a Bioparc con su hermana Francesca de 30 años.

Las dos jóvenes italianas, han venido de turismo, donde pasarán 4 días de sus vacaciones y han comentado “Valencia è bellissima”. Como ellas, en el último año Bioparc ha sido visitado por numerosas personas procedentes de diferentes países que aprovechan días festivos, puentes y vacaciones para conocer la ciudad y visitar el parque.

A finales del pasado mes de febrero, Bioparc Valencia celebraba su cuarto año de vida. Durante los 4 años de Naturaleza en Abierto, el parque ha recibido innumerables visitas procedentes de diversas partes del mundo tanto de América, Asia y Oceanía, como del resto de Europa. Un 30% de las visitas a Bioparc Valencia en 2011 han sido de tipo internacional, un 25% nacional y casi un 50% procedentes de toda la Comunidad Valenciana. Las de tipo internacional han ascendido en los últimos dos años de manera considerable.

Todo ello, hace que Bioparc se vaya consolidando como uno de los destinos turísticos por excelencia de la ciudad de Valencia. De hecho, muchos de los extranjeros que estas vacaciones de Pascua vienen a la ciudad acudirán a conocer el parque como punto de visita ineludible. Así lo ha comentado Federica, pues ha venido a Bioparc por las excelentes recomendaciones de las publicaciones de turismo que había consultado.

Actualmente, Bioparc Valencia es uno de los grandes atractivos de la capital de del Turia. Se ha convertido en un referente turístico y cultural de Valencia que, además, contribuye de forma activa en el impulso de la ciudad y por ende, de la Comunidad Valenciana.

El hecho de alcanzar esta cifra, supone una gran noticia para todo el equipo del parque, puesto que ello demuestra el compromiso de las personas con la labor de conservación de especies animales y espacios naturales que realiza diariamente Bioparc Valencia.

Tanto es así, que Bioparc Valencia ha querido premiar al visitante número 2 millones con la entrega de un diploma. Este diploma supone un agradecimiento a la sociedad que sigue apoyando este proyecto. El momento de la entrega ha sido muy especial ya que las dos jóvenes italianas se han sorprendido muchísimo y han agradecido afectuosamente el detalle. Ha sido un momento bonito que ha animado y causado alegría a todos aquellos que se encontraban en el parque.

VLC Radio /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *