Bob Dylan al FIB 2012

Bob Dylan actuará este verano en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB). Como lo oyen, el de Minnesota compartirá cartel con The Stone RosesNew Order,Buzzcocks o (sí amigos) David Guetta.No sabemos si funcionará o si tiene mucho sentido el cartel que está confeccionando el festival castellonense (coherencia ninguna), pero no podemos más que alegrarnos de la vuelta a nuestro país el ganador del Premio Príncipe de Asturias en 2007, cuya última visita fue en junio de 2010, en dos conciertos en el Azkena Rock y en el Poble Espanyol de Barcelona.

Qué decir de este incombustible tótem del rock de todos los tiempos al que últimamente ha sido noticia por un disco de versiones de algunas de sus canciones más famosas -titulado <i>Chimes of freedom</i>- y en el participan artistas de la talla de Patti Smith, Sting, Mark Knopfler, Elvis Costello o Adele.

El Festival Internacional de Benicàssim se celebrará los días 12, 13, 14 y 15 de julioen Castellón con abonos de 4 días a la venta a un precio de 165€.

Dentro de lo interesante que comparte cartel con Dylan podemos encontrar a Florence & The Machine, Bat for Lashes, The Maccabees, Pony Bravo, Klaus & Kinski, The Secret Society o Juanita y los Feos. Pero vamos, la amalgama de gente que va a sudar por el recinto este año va a ser rara, rara, rara… Os lo contaremos.

 

VLCRADIO | Agencias | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *