El Boletín Reino de Valencia llega al número 100

unnamed

Noticias ONDA3/Manuel J. Ibañez Ferriol.- Para toda publicación que se precie, cumplir 100 números, es todo un honor y una gran hazaña. Y eso es por varias razones: quizás la principal, es la calidad, ya que para cumplir la centena, tiene que tener algo importante, para ser tan duradero. 

El Boletín Reino de Valencia, pertenece al Círculo Cultural Aparissi i Guijarro. Yo en casa, siempre hemos tenido publicaciones de calidad, y sobre todo relacionadas con nuestra tierra valenciana. Y el Boletín llegaba hasta nosotros, gracias a una amistad de mis padres, que siempre estaba atenta a todo lo que se movía culturalmente en nuestra Ciudad de Valencia.

¿Que contiene el número cien? Pues sobre todo, una serie de artículos, de mucha calidad, y que nos ayudarán a reflexionar en una variedad de temas, que siempre nos serán de gran utilidad. La ventaja mayor, es que lo podemos degustar en sistemas electrónicos, cosa que lo convierte en más interesante si cabe. Gracias a las nuevas tecnologías, podemos tener publicaciones de gran calidad, como el Boletín Reino de Valencia, que contribuyen a elevar nuestro acervo cultural.

Les invitamos, desde ONDA3, a su lectura paciente y calmada, para ir saboreando cada uno de los temas que nos va proponiendo.

ENLACE: http://es.calameo.com/read/00010551951bc3b18d5c6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *