Borbotó, campeón femenino de la Supercopa de raspall femenino

finalistes-SUPERCOPA-femenina-de-raspall-2014-AMB-AUTORITATS

ONDA3.COM | JAVIER FURIÓ.- El trinquete de Genovés ha sido el escenario de la final femenina de la Supercopa de raspall femenino. En la final se han enfrentado los dos mejores equipos femeninos de 2013, Beniparrell y Borboto, que han alineado a sus mejores jugadoras.

Por Borboto, ha jugado Ana Belén, Sara, Victoria y Amparo contra el equipo de Beniparrell integrado por Ana,  Noelia y Mar. En las dos ultimas finales se había impuesto la formación de l Horta sud a la formación de l Horta nord.

Desde el primer quinze se ha visto una final muy disputada que ha agradado al público que ha llenado el recinto de la costera. Ana Belén Giner, después de ser madre poco a poco va recuperando su juego y hoy a vuelto a demostrar que es la gran líder de su equipo y una de las mejores jugadoras de nuestra tierra.

Hoy ha sido la mejor jugadora de la final y desde el primer momento ha estado ha animando a sus compañeras para ir ganando juegos y superar a las chicas de Beniparrell, por 25 a 10.

Han entregado los trofeos y medallas el alcalde de Genoves, Emilio Llopis, el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Saoro Oliver y el concejal de Turismo de Genovés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *