C.H. Xaloc, imparable y solidario

Antes del partido, las jugadoras del C.H. Xaloc formaron junto a un gran lazo rosa contra el cáncer de mama, además repartieron pañuelos del mismo color y gran parte de los espectadores apoyaron también el acto.

IMG_9422

El partido empezó con la posesión para el conjunto madrileño de hockey hierba que trataba de llegar con pases muy verticales. Por su parte, las valencianas comenzaron presionando desde el inicio y fruto de ello, Ainoa Civera tendría la primera ocasión antes de cumplirse el primer minuto.

DSC_0092

La primera parte transcurrió entre bolas verticales del SPV’ 51 buscando a sus delanteras y ataques rápidos de las granates tras robar en medio campo. El 1-0 llegaría en una acción en la que Paula Yañez desviaba una falta sacada por Sol Zander cerca del área. En una jugada calcada, el árbitro anularía un desvío de Elena Martín que hubiera permitido al Xaloc irse a la media parte con más tranquilidad.

DSC_0077

Durante los primeros 20 minutos de la segunda parte, las granates perdieron el control del partido, siendo incapaces de mantener la posesión de la bola y sufriendo varias ocasiones que no acabaron en gol gracias a buenas intervenciones de María Alcaide. Poniendo un poco más de pausa, con pases cortos y rápidos, volverían las ocasiones para las locales. A falta de 10 minutos para el final, Ainoa Civera consiguió el gol de la tranquilidad con un fuerte gol de revés. Algunas ocasiones más y otro gol bien anulado marcarían el final del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *