Cabanillas y Maceda, favoritos al título del XVI Open Benicàssim

rd_N.P._16La pareja formada por David Cabanillas & Adrian Maceda se presentan como máximos favoritos al título del XVI Open Benicàssim, por su gran experiencia tanto en competiciones del Circuito Nacional donde han jugado durante años y ganado varios Torneos, como en competiciones Internacionales, donde ambos han formado parte del Team Futvoley España en el Campeonato del Mundo disputado en Salvador de Bahia, Brasil 2011. Serán sus grandes oponentes la joven pareja de Valencia formada por Xavi Sahuquillo & Alex Garcia que se unen para competir en esta en la cuarta prueba del 21º Circuito Futvoley España 2013, por lesiones de sus respectivas parejas.

Son favoritos para la Fase Previa que se disputa hoy la pareja formada por el Búlgaro Edmon Dumitru y el Rumano Bogdan Taranu que han demostrado una excelente preparación y ganas de mejorar su rendimiento, aunque la pareja de Benicàssim formada por Segi Gonzalbo y Diego Valencia también tienen sus opciones para conseguir una de las dos plazas que se definen hoy para acceder a la Fase Final que se disputara mañana.

El Calendario de la jornada Final del XVI Open Benicàssim es el siguiente:

1ª SEMIFINAL:
Xavi Sauquillo & Alex García
Campeón Fase Previa

2ª SEMIFINAL:
David Cabanillas & Adrian Maceda
Campeón Fase Previa

3º y 4º PUESTO:
Perdedores semifinales

FINAL:
Ganadores semifinales.

El público de Benicàssim está disfrutando del espectacular atractivo del juego Futvoley en un ambiente playero y atractivo donde las actividades de animación que la organización de Futvoley España está desarrollando con el patrocinio del Ayuntamiento de Benicàssim.

La Sede Oficial de Benicàssim tiene los siguientes horarios:

  • Sábado 27 julio: 16 a 21 h Partidos de Fase Previa.
  • Domingo 28 julio: de 16 a 19 h. Partidos Fase Final: 2 Semifinales. 3º y 4º puesto y Final. La Clausura será la Entrega de Trofeos XVI Open Benicàssim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *